Las colecciones son en sellos usados.
Prioridad 1: Todas las épocas.
España: En 3 Albumnes "caseros" con bandas de plástico.
Mi vedette.
Argentina: En 3 Albumnes Junior.
Mi sueño dormido.
Italia: 2 Clasificadores.
Mi colección sin sentido.
Prioridad 2: Todas las épocas.
USA: En 1 Cliasificador.
Colección que pronto desplazará en importancia a Italia.
México: En 1 Clasificador.
Colección que descubrí que me aburre, ya que no consigo continuidad ....
Perú: En 1 clasificador.
Colección que me gustaría subirla a 1° prioridad.
Australia: En 1 Clasificador.
Colección interesante y que crece paulatinamente. Me gusta.
Prioridad 3: En extinción. Colecciones que dejo de hacer y entrego para intercambio para lograr objetivos en la prioridad 1 y 2.
Holanda: En 1 Clasificador. Es el de mayor importancia por la cantidad de sellos y gusto.
(Estoy amasando la idea si realmente voy a entregar este país)
Alemania: En 1 clasificador. Abarrotado de sellos de todas las épocas. piezas muy lindas y valores altos. (
Estoy amasando la idea si realmente voy a entregar este país)
Inglaterra: En 1 Clasificador. Colección que comencé a desmenuzar para los intercambios .... sangro por allí ...
Portugal: Colección montada en hojas con bandas plásticas. Una lástima por el trabajo. Abandonada bastantes tiempo.
Colecciones y artículos que tendrán el mismo fin que la prioridad 3:
Series: Carpetas con series mundiales. Algunas series faltan completarse.
Cruz Roja: Clasificador repleto de sellos con el tema de la Cruz Roja.
Catálogo SCOTT COMPLETO (Primer Vol. 1980 , Segundo Vol. 1985 , Tercer Vol. 1980).
Sellos Antiguos: Carpeta con bandas plásticas, con sellos de cualquier país, anterior a 1900.
Revista mensual APS: Socio de APS (#175751) desde 1995.
Catálogos de Subastas: Cajas de Computadoras completas de todas las casas Internacionales (hay libros). Guardados en un lugar donde las ratas están de festín ....
Diversos catálogos de Argentina.
Muchos sellos UNIVERSALES.
Sueños no cumplidos ........
(Causa: Soy el único filatelista de la región. No tengo alicientes para mostrar mis colecciones. Necesito empuje para continuar. El Foro calma mi ansiedad ...)
1) Dedicarme a cumplimentar Argentina y Especializarme.
2) Completar España
3) Aperturar la temática RUGBY. Necesito que alguién me guíe en los primeros pasos.
4) Con sinceridad ... Visitar España y reunirme con Uds. y yo hacerles un ASADO CRIOLLO PARA QUE SE CHUPEN LOS DEDOS Y ME LUSTREN LA PARRILLA CON LA LENGUA