Imagen de la semana 2007-2008. Lo que más gustó
- Mendoza
- Contactar:
Imagen de la semana 2007-2008. Lo que más gustó
A punto de finalizar el curso 2007-2008, y como ya es costumbre vamos a elegir las Imágenes de la Semana que más han gustado, de las que se han publicado desde septiembre pasado.
Lás más votadas se publicarán de nuevo durante el perioodo estival, y en septiembre reanudaremos la publicación habitual de las nuevas imágenes de los compañeros
Podéis ver todas las Imágenes de la semana pulsando en
Imágenes de la Semana 2007-2008
Así pues, ánimo y a votar.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
P.D.
Por supuesto se admiten comentarios, opiniones, sugerencias, críticas,...
Lás más votadas se publicarán de nuevo durante el perioodo estival, y en septiembre reanudaremos la publicación habitual de las nuevas imágenes de los compañeros
Podéis ver todas las Imágenes de la semana pulsando en
Imágenes de la Semana 2007-2008
Así pues, ánimo y a votar.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
P.D.
Por supuesto se admiten comentarios, opiniones, sugerencias, críticas,...
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Mendoza
- Contactar:
- joseradio1960
- Mendoza
- Contactar:
Bueno, pues una vez terminada la votación, estos son los resultados:
Con diez votos
De mi vejez, ni la edad (Mon)
Con tres votos
Qué recuerdos! (Farmabur)
Visa y Casanobas (Morquen)
Plicas judiciales (Faustino)
Barcelona-Perpignan 1864 (Guarisme)
Con dos votos
El bombardeo de Alcañiz (Iris)
El Acorazado España (Josepedro)
Gracias Sr. Cartero (Javivi)
La otra mirada (Sigillum)
Con un voto
El ferrocarril de Langreo (Orlandopt)
Puebla... hay más de una. (Rucvermell)
El poder de la amistad (Menaza)
Tasada y bisectada (Artigi)
Gonzalo Queipo de Llano y la filatelia (Discopatia)
Así pues, a partir de ahora iremos publicando las más votadas, durante el periodo estival.
Gracias a todos y un saludo.
Con diez votos
De mi vejez, ni la edad (Mon)
Con tres votos
Qué recuerdos! (Farmabur)
Visa y Casanobas (Morquen)
Plicas judiciales (Faustino)
Barcelona-Perpignan 1864 (Guarisme)
Con dos votos
El bombardeo de Alcañiz (Iris)
El Acorazado España (Josepedro)
Gracias Sr. Cartero (Javivi)
La otra mirada (Sigillum)
Con un voto
El ferrocarril de Langreo (Orlandopt)
Puebla... hay más de una. (Rucvermell)
El poder de la amistad (Menaza)
Tasada y bisectada (Artigi)
Gonzalo Queipo de Llano y la filatelia (Discopatia)
Así pues, a partir de ahora iremos publicando las más votadas, durante el periodo estival.
Gracias a todos y un saludo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- artipi
si que es hermosa...todas lo sonIRIS escribió:Felicidades Mon, sin duda la mas hermosa.
Un saludo. Iris.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mon
Gracias a todos los que habeis votado "De mi vejez ni la edad".
Ciertamente es una carta llena de magia y muy bonita, me alegra que os haya gustado la historia que encierra este pequeño sobre amarillo.
Solo una cosita.
Me gustaría animar a los muchos foreros que no habeis votado, a mirar y leer las estupendas cartas, documentos e historias que hay detrás de la Imagen de la semana. De verdad que vale la pena, que no se os pasen las bellezas que tan generosamente muestran los compañeros.
Ciertamente es una carta llena de magia y muy bonita, me alegra que os haya gustado la historia que encierra este pequeño sobre amarillo.

Solo una cosita.
Me gustaría animar a los muchos foreros que no habeis votado, a mirar y leer las estupendas cartas, documentos e historias que hay detrás de la Imagen de la semana. De verdad que vale la pena, que no se os pasen las bellezas que tan generosamente muestran los compañeros.
- CENTAURO
- Contactar:
Estimada Amigia Mon:
Mi mas sincera felicitación y enhorabuena.
Igualmente mis felicitaciones a los restantes compañeros que han participado con sus cartas (aunque algunos no hayan obtenido ninguna puntuación
).
Un saludo RAFAEL RAYA
Mi mas sincera felicitación y enhorabuena.
Igualmente mis felicitaciones a los restantes compañeros que han participado con sus cartas (aunque algunos no hayan obtenido ninguna puntuación

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- retu
Felicidades a Mon, porque nos emocionó no sólo su carta, sino el relato que hizo de la misma.
Y felicidades, como dice Rafael, a todos los que han participado en esta sección este curso, porque todas las cartas han sido bonitas. Y lo bueno de esta sección es el compromiso compartido de todos los socios que colaboran, cada uno con su pequeña contribución, entre todos hacen de la Imagen de la Semana un espacio variado y muy enriquecedor.
Y felicidades, como dice Rafael, a todos los que han participado en esta sección este curso, porque todas las cartas han sido bonitas. Y lo bueno de esta sección es el compromiso compartido de todos los socios que colaboran, cada uno con su pequeña contribución, entre todos hacen de la Imagen de la Semana un espacio variado y muy enriquecedor.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Torreana
Que sepas, Mon, que tienes más opiniones favorables a tu imagen semanal que las que derivan del resultado de la subasta, pues después de ver todas las participantes del año, seleccioné la tuya para votar como la ganadora, y al ir a hacerlo, no pude, pues la votación había ya concluido. No creo ser el único del Agora que tuvo ese problema.
Creo que que este año ha primado más la emoción de un mensaje que la rareza de una pieza, y eso es bueno.
Felicidades a Mon y al Agora.
Creo que que este año ha primado más la emoción de un mensaje que la rareza de una pieza, y eso es bueno.
Felicidades a Mon y al Agora.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
-
Hola a todos..............
.............. si no lo conociera diria que es así, pero como lo conozco, seguro que lo que dice es verdad
Un abrazo y felicidades mon por tu mensaje
PJ
No quiero decir nada, pero alguien parece un político que se apunta al carro ganadorQue sepas, Mon, que tienes más opiniones favorables a tu imagen semanal que las que derivan del resultado de la subasta, pues después de ver todas las participantes del año, seleccioné la tuya para votar como la ganadora, y al ir a hacerlo, no pude, pues la votación había ya concluido. No creo ser el único del Agora que tuvo ese problema.

Un abrazo y felicidades mon por tu mensaje

PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo