Imagen

ÁRBOLES MONUMENTALES.- Ciprés de La Anunciada DOBLE IMAGEN.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
QUARKISS

ÁRBOLES MONUMENTALES.- Ciprés de La Anunciada DOBLE IMAGEN.

Mensaje por QUARKISS »

Hola,
Acabo de recibir del servicio filatélico unos ejemplares del 2006 entre los que esta el del titulo del mensaje, los 4 que me han enviado tienen doble imagen como la de la tv cuando falla la antena.
se ve todo con un halo color violeta, he ido a la pagina de correos por si es que era asi (+ horrible si es posible, en el caso de que fuera asi) pero el ejemplar que sale en la foto esta enfocadisimo.
Cabe pensar que estos sellos aunque horribles, puedan ser considerados como fallos de impresiòn y tengan mas valor, si es que no les han salido todos asi ?
Reclamo al SF ?
la verdad es que verlos hace verdadero daño a la vista..

Por otro lado alguien sabe que es lo que manda el SF por ejemplo en los sellos como FLORA Y FAUNA.- CLAVEL que vienen autoadhesivos de 10 en 10 manda 1o una hoja de 10 ?
Es para irme preparando
Última edición por QUARKISS el 08 Abr 2006, 09:36, editado 1 vez en total.
colme

Mensaje por colme »

De acuerdo a una publicidad que tengo por aqui, en el abono al SF solo se incuye un sello por serie, si te interesa una hoja con 10 o un talonario completa son 29 euritos que pides por separado. :roll:

Por otro lado al hilo del sello del cipres, subo aqui un scan del sello del gorrion, ya que tengo algunos y todos estan fatal centrados, ademas aprovecho y muestro el matasellos de la XXXVIII feria del sello de la Plaza Mayor, que se celebro la semana pasada. Excepto los caramelos(que eran gratis), todo lo demas mu caro :P :lol:

Imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

quarkiss ¿puedes subir la imagen?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:
Sin imagen no se puede opinar, si es como dices es un error cotizado.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
QUARKISS

Mensaje por QUARKISS »

pues uno ya esta por ahi circulando porque ya he enviado una carta con uno....
No tengo scaner voy a intentar hacerle una foto a ver si se ve algo..y la subo.
QUARKISS

Mensaje por QUARKISS »

Bueno por fin conseguí un scaner para poder enviar la imagen.
Imagen

Bueno no se ve muy bien el halo color rosa que tiene todo el arbol al rededor. Donde se ve bien desplazado es que en este el arbol sube por encima del final del cielo, y en el simbolo del € que esta desplazado tambien.
Asi mismo en la palabra ESPAÑA se ven 2 colores.
Vuestra opinion ?
Saludos.

Imagen
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Yo creo que esta debido al desplazamiento de colores, que produce esa doble impresión. Por cierto hay una raya azul
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

Sin duda se trata de un desplazamiento de colores (nada de dobles impresiones). La raya azul es debido a eso (al desplazamiento de colores) y este color cuando se imprimió lo hizo por debajo de donde tenia que haber sido.
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
jeroca

Mensaje por jeroca »

si colores despalzados , pero no deja de ser un bonito ejemplar a poner en la coleccion al lado del original
AFINET
El último de los Reino

angubal

Mensaje por angubal »

Saludos cordialesDesde luego jeroca, que es un bonito ejemplar.
Ya me gustaría tenerlo en mi cole. :wink: :wink: :wink:
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
jeroca

Mensaje por jeroca »

hoy me he pasdo por la pral de malaga para husmear sobr el arbolito , a ver si pillaba un descentrado, no todos eran perfectos, a ver si alguno mira por las diversas filatelias de correos y encuentra alguna hoja
AFINET
El último de los Reino

Jesus Alonso Gallo

Respecto al sello del ciprés

Mensaje por Jesus Alonso Gallo »

Yo he recibido del Servicio Filatélico de correos un ejemplar normal.
Creo que por el tipo de tecnología de impresión con el que se imprimen estos sellos modernos, lo que te ha sucedido de ver un ejemplar que recuerda a la doble imágen de la tv cuando pierde la señal será algo muy habitual en el caso de que Correos no establezca un control de calidad a pie de máquinas y "destruya" todo lo que se considere que no ha sido impreso adecuadamente.
En cualquier caso viendo estos sellos y los horrores de los sellos autoadhesivos me está dando un bajón.
Igual soy un viejo pero donde estén los sellos de hace años, Series como la de Castillos de España, Serie Turística, la de Monasterios.
¿Cual es vuestra opinión?.
Saludos.
Jesús.
Colecciono:
- España en nuevo de 1950 a 2000.
- España en usado de 1901 a 1949.
En nuevo y en usado las siguientes temáticas:
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Especies en peligro de extinción.
- Gastronomía.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Yo les escribiria una carta devolviendoles el sello y pidiendo que te envien uno de calidad aceptable.

En su defecto que te envien unas gafas de esas rojas y azules para ver en 3D, seguro que tienes una sorpresa con el selluco en cuestion :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
QUARKISS

Mensaje por QUARKISS »

Bueno estos los habia pedido al SF para franquear cartas pero como dijo algun compañero por ahi arriba, los 2 que me quedan los guardaré al lado del que espero me envien bien con mi abono al SF, porque por lo que leo los hay que se ven bien...

Yo tambien estoy con Jesus Alonso, esas series de Barcos del 64, todas las De Turismo, o sin ir tan atras la de automobiles del 77. ¿ como se puede perder tanto el buen gusto y llegar a los huevos pintos o Isabel la catolica del 2004 o incluso este del arbolito que nos ocupa ?
Quien Programa y diseña las emisiones? es gente del sello o simplemente gestores ?

porque estos bodrios no los podria autorizar su emisión nadie que fuera filatélico creo yo.
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:
Pues no sé, pero a mí me parece bien que se le dedique un sello al ciprés más longebo de España (cuatro centenarios tiene el arbolito en cuestión), al igual que hace unos años se le dedicó otro a la encina más vieja (La Terrona) o hace más años al Drago canario.
Otra cosa es que nos gusten más las impresiones en calcografía que las de huecograbado.
Las impresiones desplazadas en los huecograbados siempre han existido y existirán (cada vez son menos frecuentes).
Claro está que sobre gustos no hay nada escrito, pero a la gente que nos gustan las variedades, ejemplares como este de La Anunciada nos son apetecibles.
Quarkisste puedo asegurar que ese ejemplar tuyo si lo vendieras, valdría entre 10-20 veces su valor facial.
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”