Imagen

sello boda real principe felipe

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
invitado briviesca1

sello boda real principe felipe

Mensaje por invitado briviesca1 »

Hoy en correos me han informado de que el sello de la boda real del principe felipe va ha ser retirado despues de estar distribuido por las oficinas y sustituido por otro. este sello sera entonces no emitido.

Teneis alguna noticia.

Gracias.

Jose Ignacio.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Briviesca

Yo he ido a certificar unas cartas a última hora de la tarde, y la chica de la estafeta que me tiene echado el ojo con eso de que soy coleccionista y siempre estoy dando la bara con los canceladores, me ha preguntado si sabía algo del sello de la boda real, yo como no sábía nada le he dicho que no, y me ha comentado "es que no ha parado de entrar gente toda la tarde preguntando si teniamos sellos a la venta de la boda del principe", gente de toda clase y todas las edades. :shock: :shock:

Ahora te leo a tí esto, y me pregunto, si dicen que hay tan pocos coleccionistas y filatelicos, como puede ser que en mi barrio, donde no conozco a nadie que coleccione, se hayan lanzado a la oficina de correos a intentar comprar estos sellos, que imagino han oido en algún lado que se retirarian de la circulacion. :idea: :roll:

Lo que me hace pensar, que coleccionar la gente no coleccionara, pero estar al loro para poder sacar pasta, y deducir rapidamente que esos sellos van a aumentar de valor rapidamente y los filatelicos los buscaremos , de eso si que está todo el mundo pendiente. :evil: :evil:
y repito, no tengo ni idea de si eso es cierto, pero es curioso que haya habido una fiebre de compra de ese sello en mi barrio. Así que algo de cierto debe de haber. :shock:
Saludos
Almanzor

Boda del Príncipe de Asturias

Mensaje por Almanzor »

Es totalmente cierto. Ya estaban en las Oficinas de Correos y se ha ordenado su devolución. Supongo que habrá algún espabilado/a que haya guardado algún pliego... luego será, si es así, el primer no emitido del siglo XXI. Un cordial saludo,
Almanzor
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues si nos dices que ya estaba distribuido me da que unos cuantas docenas de pliegos desaparecerán ¡¡seguro!!.

Un saludo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Y podemos saber ¿cúal es la causa de la retirada? :? :?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tabib1664

Mensaje por tabib1664 »

Hola. Es la 1ª vez que escribo algo aquí. Sólo soy un aficionado de 3ª división, pero ...

¿Puede ser porque se va a poner el texto del sello también en euskera, catalán y gallego?

Un saludo. Josu
Invitado

Mensaje por Invitado »

Caray con Josu, debe de manejar Internet y Google
En actualidad.wanadoo.es confirma que el sello estará con el texto en las 4 lenguas del estado y el que presentaron no.
La noticia debe de ser verdad.
Saludos
Javier
asturfil

Mensaje por asturfil »

Hola a todos

La oficina que despacha los sellos a nuestro club para después repartirlos entre los socios nos ha pedido que los retiremos. El presidente ha sacado de los sobres que entrega a los socios este sello y ha tenido que ir a varias casas a pedirlo a algún socio que ya se le había entregado.
Lo han retirado porque van a sacar uno nuevo con las lenguas oficiales del Estado.

Este sello va a dar mucho que hablar. Todo un no emitido que salió en masa de la FNMT y tuvo que ser retirado. Seguro que del millón de sellos emitidos más de un pliego "desapareció". Este no es como el Campomanes de 0.25 que no llegó a salir a la venta. Muchos especuladores habrán hecho su agosto...

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo iba a devolverlos a la de una, a la de dos.... y a la de tres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡ Bendita inocencia !!
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Lo de los idiomas es verdad. Alguien (no recuerdo quien) solicitó la emisión del sello en castellano, gallego, catalán y euskera.

Por lo visto, se le hizo caso.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Invitado

Mensaje por Invitado »

Seguro que fue algún republicano nacionalista. :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡ Qué país de catetos !!
PaGoA

Cachissssss......!!!!!!!

Mensaje por PaGoA »

Pues vais a alucinar!!

10:15 horas de hoy. O.P de correos de mi localidad.

Voy inocentemente a comprar unos sellitos y me atiende una chica muy maja. Me enseña una carpeta archivador y voy eligiendo los que quiero.

Cerca de ella hay otro empleado atendiendo a otra persona pero no nos quita ojo. :shock:

Se me acelera el corazón, ya que ella inocentemente me ofrece el sellito de la boda real. :D Yo, sin demostrar mucho interes, le digo que tambien quiero alguno. En ese momento salta como un resorte de su silla el otro empleado y de malas formas le dice a la chica que me atiende que no debe vender ese sello. :cry: Ella, un poco sorprendida le pregunta a ver porque e intentando que yo no le oiga le dice que ya ha vendido un montón. :twisted: Y porque a mi no?

Conste que he tocado un pliego. Y no lo he comprado ce casualidad.

Me pregunto: Cuantos habrán vendido?

Os animo a ir a las oficinas de correo, tal vez tengais más suerte que yo. De paso... si me conseguis uno.... :lol:

Saludos

PaGoA :wink:
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Reconozco que me es indiferente que se emita un sello sobre "la boda".

Coincido en que "el Ente" ha protagonizado una nueva chapuza con el reparto-retirada.

Pero admito que me encanta la idea de tener sellos en todas las lenguas españolas. ¿Seré un cateto? Si es así, al menos seré un cateto no anónimo.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:? :? :?
Hola:

Presiento que todo esto me va a poner de muy mala lesche...

... Es más...

:evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: Ya me he puesto de muy mala lesche...

¿Alguien podría recordarle a Correos aquello de lo de Santa Rita? (bueno, yo me sé de uno, pero ahora no viene al caso :D )... Sobre todo cuando no es capaz de controlar que NI UNO SOLO DE LOS ANTERIORES EFECTOS se haya descontrolado.

Yo no sé si todo esto es bulo, falsa alarma, creación de expectativas o vaya usted a saber, pero lo cierto es que en la página de Correos (conocida ya por todos por su velocidad de actualización), al menos desde ayer que yo sepa, en el programa de emisiones ya advierte que el sello de la boda irá con los mensajes:

"Felicidades, Felicitats, Parabens y Zorionak"

Este es el enlace: http://www.correos.es/04/0402_a.pdf

De todas formas.. repito: Si Correos constata que se ha vendido UN SOLO SELLO de cualquier emisión que pretendía no sacar a la venta, DEBE DEJAR QUE SE SIGA VENDIENDO en tanto en cuanto perdure su demanda y haya efectos emitidos. Alguien tendrá que denunciar tanta chapuza.

Si... me he cabreado. :x :x :twisted: :twisted:

Un abrazo sufrido.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿qué quieres ? ¿Que me coman los lobos y que los de lo politicamente correcto me tiren a la yugular? No. :evil:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

(Ah.... y recuerdos al "cateto" a-nónimo, a-congojao, a-republicano, y a-nacionalista) :lol: :lol: :lol:

¡PAIS! :(
Última edición por jcpichu el 13 May 2004, 15:13, editado 1 vez en total.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿qué te dije ? a la yugular.
jiov

Este no es un foro para el insulto..

Mensaje por jiov »

y la descalificación y menos la hecha anónimamente.
Aquí se disfruta del intercambio filatélico y del de opiniones expresadas libremente y con respeto.
Creo que el remitente anónimo debería retirar sus mensajes, y llevarlos a otros foros donde tendrán mejor ambiente.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno... para reconducir el tema.... aunque ésto no tenga mucho que ver con ello, pero ya que estamos en plan "honey".. :roll:

Recién llegado:

Imagen

Un abrazo.

Una suposición:

La famosa retirada no tendrá a lo mejor que ver con la tremenda confusión que se viene dando entre LETIZIA Y LETICIA ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:shock: :shock: :shock:

Perdón.

Esta vez el "invitado" he sido yo. (Un despiste)

:wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”