Hola Ralf,
He hecho una breve busqueda entre mis acumulados y he encontrado estos dos medaillones con cifra azul.
Buscando cartas con este sello, creo que hay que buscar carta fechadas entre Julio y Agosto 1917. (Aunque estos dos que demuestro a continuacion, no tienen marcas utiles, pero los sellos con numeraciones anteriores/posteriores lo demuestran. Tengo uno del 15ct. viol. con (enje) N 910.262 usado en la provincia de Malaga del 20 de Jul de 1917, y otro con el O 010313 usado en Huesca el dia ?8 de Agosto de 1917.
Asi, si no se trata de un sello usado excesivamente tarde, los ocres con cifra azul se debe encontrar en cartas de Jul/Ago de 1917.
No tengo ninguna carta de estas fechas, y en nuevo tambien estoy buscando este sello hace ya unos 20 anos -(
Una pregunta: Mi Ed. especializado Ed. de 1995 dice lo siguiente con el 271nc (Variedad de numeracion - Numeracion en azul serie K) Ya no se, si soy yo el que esta equivocado, o si es Edifil. En mi opinion las serie K es unicamente para los 15 ct. violeta.
Con respeto a los Vaqueros -error de transferido - tengo que admitir, que aun no he tenido tiempo para comprobar si hay algo interesante entre mis acumulados, pero lo haré en cuando me atrebo la proxima vez explorar mis armarios y cajones con los tesoros escondidos -))
Ahora las ilustraciones:
Los diferentes tonos del azul de la cifras de control estan producidos por influencias exteriores, supongo yo.
Saludos desde Alemania.