Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola me gustaria que realizaramos una lista de colaboracion entre todos los foreros de los foros sobre sellos que conocemos, ya puestos(sellos,monedas y billetes) del extranjero o de ambito nacional.
espero vuestras respuestas,
saludos,
ALFONSO
Todo aquello que sean Pliegos, Minipliegos, Hojas Bloques Y SPD extranjeros y nacionales!
Como dice jeroca, eBay tiene foro pero es penoso, sobre todo en lo que afecta a filatelia. Pero el consejo más importante para postear en eBay es con un nick con perfil cero, NUNCA con el que estés comprando y vendiendo salvo raras excepciones. Yo uso mi nick habitual para postear en el subforo de filatelia, pero en el de vender, comprar, paypal u otros foros uso otros nicks por si las moscas, ya que hay gente bastante rencorosa que te puede destrozar tus ventas e incluso pujar en tus posibles compras y perderlas. Si quieres ayuda sobre eBay y sus compras puedes acceder al canal #ebay del IRC Hispano del cual soy op, y si no estoy dices que eres amigo mío y te ayudarán.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.