Eugenio de Quesada escribió:![]()
Por sentido de la responsabilidad (e intentando estar a la altura de la responsabilidad
que la Organización de la Convención y la Directiva da AFINET me asignaron para que
moderara este Debate), he intentado zanjar este enésimo conflicto, para que este hilo
no se desvíe de su objetivo: glosar y enriquecer el Debate "¿Qué pasa en el Ágora?".
Visto lo visto, procedo a abrir un nuevo hilo en el Subforo del Cajón de Saste, donde
traslado este conflicto sobrevenido —para que nadie piense que existe algún interés en
que se obvíe lo ocurrido—, y ruego a todos que retomemos el Debate donde lo dejamos.
Gracias por vuestra comprensión y un fuerte abrazo a todos,
EQ
artipi escribió:Eugenio de Quesada, te pido que rectifiques eso...no creo haber dicho ni de broma lo que comentas en este pos. De echo lo único que me dijo Gabriel, que justo estaba detrás de mi, fue que no se había enterado de mis comentarios en el debate, ya que yo estaba un poco afónico. Alguna vez (más de una), se me va la pinza, y por si acaso alguien cree que hubiese hecho ese comentario en la presentación de Gabriel Camacho, es tan fácil como buscar en sus mensajes en el foro:Eugenio de Quesada escribió:Intervención de Gabriel
Hay una carrera de obstáculos para entrar [en el Ágora].
Cuando al fin pude entrar [registrarse como usuario] en el Foro, y me presenté [en el Subforo de Presentaciones], sólo tuve una respuesta. Y fue desalentadora. Consecuencia: no he vuelto a postear.
[ No dispongo de notas manuscritas, al tratarse de la última intervención y ser cometido del Moderador levantar esta sesión, para dar inicio a la primera Conferencia, que estaba previsto celebrar acto seguido. No obstante, la conversación fue del siguiente tenor:
Gabriel explicó como, al comentar en su presentación que era nuevo en el Foro, aunque ya tenía más de 60 años, recibió por única respuesta de bienvenida un comentario jocoso, en el que un veterano forero le invitaba a aprovechar el tiempo perdido porque "se le pasaba el arroz".
El autor del comentario, Artipi, presente en la sala, justificó su intervención, aludiendo al tono de humor que caracteriza su manera de postear. Gabriel le contestó que el la gracia no la veía por ninguna parte. ]
Y con esta intervención, dió término el Debate "¿Qué pasa en el Ágora?".
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Que por cierto, son cero:
http://www.agoradefilatelia.org/memberl ... ile&u=3133" onclick="window.open(this.href);return false;
Más aún, ni siquiera he dicho eso a ningún Conforero. Su buscan en mis mensajes la palabra “Arroz” en mis más de 7000 masajes, y contando éste, aparece 6 veces y ninguna tiene que ver con alusiones a la edad.
EQ..Prefiero pensar que no lo haz hecho por perjudicarme. Más que moderador, me pareces un manipulador
Eliminado está, Artemio. Siento que puedas pensar eso.
Y supongo que tu harás lo mismo con tus comentarios...
EQ
malamute67 escribió:Es una pena que dos veteranos ilustres se enzarcen en una discusion tan penosa,que no lleva a nada y que nada aporta de bueno al foro,soy de los que opinan (y lo he dicho varias veces)quepor MP,se arreglan muchas cosas y pidiendo a los moderadores del foro que hagan borron y cuenta nueva,todo queda en nada.Tal como dice Artemio,Gabriel tiene 0 mensajes,y tal como dice Eugenio,no tenia anotado nada de esa intervencion de Gabriel......No será mejor dejar en paz este hilo,que no deja de traer mas que dolores de cabeza al grupo humano que somos los que formamos el AGORA,y volver a los derroteros de la filatelia?????
Nadie esperfecto,y yo el que menos.nadie actua al gusro de todos,y yo el primero,nadie es indispensable,y yo el primero,pero no quiero que pase otra vez lo que ha pasado hace poco con ESINOFILO,que aunque no lo conozca, me ha producido un efecto que no me esperaba,y es que tal como reza la cancion....."Cuando un amigo se va algo se muere en el alma...."y este grupo de personas,es un grupo de amigos para mi....así que por favor ¡No discutamos mas en temas ajenos a la filatelia!! POR FAVOR,que no ganamos nada sino disgustos
Un saludo y mil perdones ANGEL
prefiaereo escribió:Saludos,Suscribo al 100% las reflexiones del compañero malamute. Respecto al título del hilo : ¿Qué pasa en el Ágora? .... Creo que,visto lo visto en las últimas intervenciones, la pregunta se responde ella solitamalamute67 escribió:Es una pena que dos veteranos ilustres se enzarcen en una discusion tan penosa,que no lleva a nada y que nada aporta de bueno al foro,soy de los que opinan (y lo he dicho varias veces)quepor MP,se arreglan muchas cosas y pidiendo a los moderadores del foro que hagan borron y cuenta nueva,todo queda en nada.Tal como dice Artemio,Gabriel tiene 0 mensajes,y tal como dice Eugenio,no tenia anotado nada de esa intervencion de Gabriel......No será mejor dejar en paz este hilo,que no deja de traer mas que dolores de cabeza al grupo humano que somos los que formamos el AGORA,y volver a los derroteros de la filatelia?????
Nadie esperfecto,y yo el que menos.nadie actua al gusro de todos,y yo el primero,nadie es indispensable,y yo el primero,pero no quiero que pase otra vez lo que ha pasado hace poco con ESINOFILO,que aunque no lo conozca, me ha producido un efecto que no me esperaba,y es que tal como reza la cancion....."Cuando un amigo se va algo se muere en el alma...."y este grupo de personas,es un grupo de amigos para mi....así que por favor ¡No discutamos mas en temas ajenos a la filatelia!! POR FAVOR,que no ganamos nada sino disgustos
Un saludo y mil perdones ANGEL
Pp
Argus 2 escribió:Quiérase que no, al Agora acuden múltiples personas que en junto forman una torre de babel representando toda la panoplia de virtudes y defectos que adornan al ser humano todo.
Si no fuese así este hilo carecería de sentido tal como demuestran las variopintas opiniones en las que hay de todos los gustos y colores.
A mi modo de ver lo importante es y sería que reinara una sola condición
RESPETO y TOLERANCIA de unos con todos ...
Francesc @ ------------[/b]
montsant escribió:Más claro........ el agua.........me remito y me ratifico en este párrafo de mi intervención anterior, por si acaso añadiendo la honestidad en las aseveraciones y/ó comentarios, no olvidemos que éramos muchos los que asistimos al debate de esta cuestión.montsant escribió:Igualmente considero y así lo he constato en anteriores ocasiones que soy totalmente contrario a la vanidad y afán de protagonismo que se dá ocasionalmente, lo considero realmente negativo y nocivo, de la misma forma que entiendo que la sencillez (que no la vulgaridad hortera), cortesía y respeto deben ir unidos en la comunicación, lo contrario invalida el alto nivel de este foro.
Una verdadera pena que se perjudique al Agora/Afinet de esta forma. Creo que voy entendiendo ya a José Mª![]()
Quizá tenga que meditar un ...... muy ...... mucho .... "para esto" mejor volver a mis "cuarteles" donde me hallaba hace seis años. o sea el momento en que me incorporé al Agora![]()
![]()
Un saludo
Jordi
Como moderador (que no manipulador) del Debate, tras tu reclamación, querido Artemio,
procedí a eliminar los comentarios en que te aludía, sin entrar públicamente en el fondo del
asunto, y limitándome a exponerle por privado mis argumentos, para que hicieras lo mismo.
Flaco servicio se hace al Debate, desviándolo con polémicas que debiéramos resolver con la
discreción (y el afecto) que bien merece una relación (para mi excelente) que ya tiene años.
Por tanto, rogaría a los amigos y colegas que recuperáramos el tema objeto de este hilo, y no
nos desviáramos hacia uno de esos incidentes que, en efecto, explican porqué hay cada vez
más foreros que renuncian a postear... porque vienen aquí a pasarlo bien, y no a pelearse.
Y puedes estar seguro, como te he dicho en privado, que (no obstante lo anterior) quiero que
tengas muy claro, Artemio, que no sólo no tengo nada en tu contra, sino que tengo la mejor
opinión de ti en lo personal y te deseo todo lo mejor. Puedes creerme o no, pero es la verdad.
EQ
Eduardo escribió:Bien, pues tras estas palabras, por favor, retomémos el espíritu de este debate... y que los que no han hablado, todavía, hablen ahora y no esperen a que termine todo esto, para empezar diatribas en otros mensajes.
Venga, hablando, que es gerundio.
IRIS escribió:Pues no tenías que haber borrado lo que escribiste Eugenio. Si te equivocaste o lo entendiste mal, de sabios es rectificar. Y no cuesta nada que le pidas perdón a Artipi. Estos malos entendidos no nos llevan a nada.
A partir de esto estoy de acuerdo con Eduardo, retomemos el espíritu del debate e intentenmos sumar no restar.
Un saludo. Iris.
IRIS escribió:Yo me refería a este párrafo que leí ayer :
" Gabriel explicó como, al comentar en su presentación que era nuevo en el Foro, aunque ya tenía más de 60 años, recibió por única respuesta de bienvenida un comentario jocoso, en el que un veterano forero le invitaba a aprovechar el tiempo perdido porque "se le pasaba el arroz". "
Y ahora entiendo que no fué así, porque Gabriel tiene cero mensajes.
Así que os habéis explicado mal o yo lo he entendido mal.
un saludo. Iris.