Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Moderadores: Juan Luis, Glera Beron, briviesca1, Administrador Foro
por Carlos Juan » 15 Abr 2003, 10:04
¿Porque a veces quieres entrar en temas concretos o en el foro de intercambio o de soporte tecnico y sale toda la pantalla en azul y ademas esa frasecita en ingles o lo que sea?
-

Carlos Juan
-
por gonzalo » 15 Abr 2003, 10:26
Pues puede porque el servidor esté muy cargado y no pueda atender a tantas peticiones a la vez.
Al rato parece que vuelve a estar operativo, que es cuando dejamos de entrar todos a mogollón.
Saludos
Gonzalo
-

gonzalo
-
por rikitiki » 15 Abr 2003, 12:52
A mi me pasa igual... esta mu colapsao el server...

SALUDOS
-
rikitiki
-
por Fardutti » 15 Abr 2003, 16:04
A mi me ocurre 8 veces de cada 10 que intento entrar en algo
Albacete es la gran ocasión de reencontrarse con antiguos amigos y conocer a muchos otros
¡Todos a la Convención de Afinet!
-

Fardutti
-
por Hades » 15 Abr 2003, 17:47
Lo que ocurre es que debe haber algún cabroncete

que le está haciendo al servidor de Ramonet lo que otros hacemos a según quien

.
Así se sobrecarga el servidor Web y también la base de datos, donde están almacenadas las intervenciones.
-
Hades
-
por ramonet » 15 Abr 2003, 21:38
El problema es de falta de memoria del servidor, ya que este foro gasta mucha memoria (la base de datos) y cuando hay un monton de gente a la vez se sobrecarga.
Tengo que ir a ampliar la memoria. Si no hay ningun problema lo hare esta semana. Hasta entonces a ver si sois buenos y os repartis el acceso (ala a poneros de acuerdo y en grupitos de 15

)
-
ramonet
-
Volver a Rollos Técnicos