Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

¿AGORA y VIRUS?

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Dado los problemas que hemos tenido con el foro, hoy me llega un mensaje, pero el remitente no es el de siempre, no digo nuestro remitente por si las moscas.

No digo por ahora el correo de quien me envía este correo, si me lo piden los jefes si, y el asunto es:

Notificación de respuesta al tema - "Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España"

Lo abro y dice:

ImagenImagen

Pincho cualquiera de los enlaces y me pide esto:

Imagen

Como la vía no es la correcta y jamás me han pedido esto, paso de dar mis claves. Lo aviso, por si están buscando nuestras claves o por saber que pasa.

Ruego aclaración.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Efectivamente tintero, haces bien en pasar de dar tus claves.
Y que sirva para TODOS, en especial para los no versados en los intringulis informáticos.

NO DAR JAMÁS NINGUNA CLAVE NI NINGÚN NUMERO DE CUENTAS: Visa, Mastercard, Bancos, Cajas, etc. etc.

Imagen
El MALIGNO acecha y os puede dar algún serio disgusto.

Francesc @ ----------
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

No veais cosas raras donde no las hay

Eso que ha recibido Tintero es debido a una respuesta de un post al que está suscrito pero se ha producido desde el nuevo foro en el que estamos trabajando para ponerle a punto y cuyo acceso está denegado en estos momentos y hasta que esté todo resuelto. Como todavía nos llevará unos días quizás alguno ( que esté suscrito al tema) reciba uno igual

Por eso pide una contraseña que solo conocemos 2 personas :lol:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
tintero

Mensaje por tintero »

:shock: :shock: :shock: Eso se avisa :cry: :?

Hola Presi.

Pues mejor que sea eso, pero debes comprender, que tras los últimos días, me aparece esto y es normal que me ponga en guardia.

Mi ordenador, no es solo para jugar y hablar con los compis, es mi herramienta de trabajo, menudas broncas recibe mi hija (casi 15 años, mala edad), cada vez que me pilla a escondidas el mío, se lo baja todo, le tengo pánico.

Al de PC de la madre, le metió un troyano hace días y zasssss, formatéo al canto.

Bueno, como se suele pagar a los conejillos de india, algo cobraré, ¿NO?. :wink:

Un abrazo
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Ciertamente, todos estamos algo nerviosos y vemos fantasmas donde puede no haberlos, pero...

En todo caso, hay que felicitar y animar a los informáticos que se lo están currando de lo lindo para ayudarnos (a todos) a mejorar este foro.

APLAUSOS VARIOS.

Saludos.
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola a todos,

Bien es cierto que estas cosas se avisan, sobre todo con los problemas que hemos sufrido ultimamente. Siento la confusión que haya podido causar el correo y la pantalla de acceso a la versión de pruebas.

Tampoco me esperaba yo que llegase algún correo a alguien. :? Ahora bien, ahora mismo aprovecho y cambio lo de "Neva VersÄ3n" por algo más coherente tal como "Nueva versión" .. en fin .. las prisas que son malas consejeras :)

Por cierto Tintero, puede que el remitente fuera yo mismo ya que puse mi correo durante la instalación del foro en pruebas pero tranki .. que no soy el maligno :twisted:

Un saludo.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Helios.

Por mi parte no hay problema alguno y verás que no he puesto el correo remitente, por si no era el :evil: MALIGNO :evil: ., cosa que asi parece.

Visto que el e.mail lo remitía un SANTITO :lol: , te confirmo que si, es el tuyo, no doy más datos.

Un abrazo San Helios.
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola,

mi mujer también me lo dice a menudo ..."¡eres un santo! .... pero bajao del cielo a escobazos !!!!!!!" :D :D :D

Un saludo.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”