Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Imprimir o copiar o pasar a word desde PREZI

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
ign.sierra

Re: Imprimir o copiar o pasar a word desde PREZI

Mensaje por ign.sierra »

ah, ya he entendido un poco mas lo que haces...

A ver si esto puedes..., estando yo en mi cuenta de prezi online, hay una opcion que es 'Explore' , que me lleva a otra pantalla donde puedes buscar otros presentaciones (segun ellos..en millones de prezis :roll: ). He buscado una, la he seleccionado y debajo me aparecen varias opciones, una de ellas 'Make a copy'
una vez hecho, esa presentacion ya esta añadida a mis prezis
voy a mis prezis y la selecciono
Aparece debajo un menu en el que la primera opcion es 'Edit prezi'
le doy y ya es como si yo fuera el autor y me aparece el menu ese azul con la opcion de imprimir a pdf...

mas , no se me ocurre.. si quieres pantallazos dime...

un saludo
ramko

Mensaje por ramko »

Imagen

Bueno, es que hemos tenido que dar todas las opciones del mundo para ver si lo sacabas jejejeje Si ya lo sabías, pues menos que aprender jajajaja He ivestigado un pelín y parece que la extensión .pez es unicamente para este programa sin posibilidad de usarlo o convertirlo.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
manuelj2582

Mensaje por manuelj2582 »

hola, en realidad la manejabilidad de prezi es simple, pero aun asi hay cosas que no sabemos como hacer, yo tambien tengo esa duda acerca de copiar o pasar a word desde prezi, pero por suerte encontre esta web https://www.descargarprezi.online/10-ti ... sentacion/ que me ha ayudado mucho para crear todas mis presentaciones, hay encontre plantillas y todo lo relacionado a prezi
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”