Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Tampoco puedo acceder al foro de AFINET. Me sale el error siguiente:
Not Found
The requested URL /forum/index.php was not found on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at http://www.afinet.eu" onclick="window.open(this.href);return false; Port 80
Saludos.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Acabo de darme cuenta de que quizás muchos usais afinet.eu en lugar de afinet.org como dominio principal. Acabo de enlazar el .eu así que ir probando a ver si ahora podeis entrar:
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Gracias Helios por tus impagables esfuerzos para la causa
Francesc @ ------------
,.jpg (8.18 KiB) Visto 2570 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Puede ser que de vez en cuando no tengais acceso al foro durante unos minutos.
Se están haciendo ciertos cambios en los parámetros del servidor que pueden exigir reiniciarlo con la consiguiente pérdida de conexión.
Tendremos toda la paciencia que sea necesaria --- ¡¡ faltaría más !!
Francesc @ ------------
,.jpg (8.18 KiB) Visto 2393 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Nos lo dirá Helios, pero supongo que las últimas imágenes que no se ven, puede ser debido a que primero subió
el archivo de imágenes y después hizo la migración, por lo que las imágenes que se subieron entre ambos pasos
no aparecen.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Hola Helios, hay dos problemas diferentes con las imagenes.
El primero, por ejemplo en el agora en el hilo de censuras sin catalogar, las ultimas imagenes de Josean han desaparecido.
El segundo, en el mismo hilo si te fijas en la primera imagen de Julian, esta como partida en diferente color, eso se ve mas en el hilo que ofrezco sobrantes de otros coleccionismos, varias imagenes estan como pintadas de otros colores, este hilo esta en intercambios.
Si veo algo mas ya te avisare.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Creo que las imágenes faltantes ya están en su sitio.
Tal como decía Julian eran las que correspondían al día 6 que se subieron al antiguo servidor mientras se hacía el backup y se restauraban al nuevo servidor.
Espero que me confirmeis o me indiqueis si falta alguna otra imagen.
En cuanto a las imágenes que se ven mal eso es harina de otro costal. No se puede ver la imagen 'a pelo' ya que se guardan encriptadas.
Me explico: tu subes una imagen con el nombre 'escanera_001.jpg' y la imagen se encripta y se transforma por ejemplo en '17_4b908c38c18ca58c1663ae9c34913f39'
Bernardino ¿Puedes probar en tu hilo de intercambio a subir alguna de esas mismas imágenes para comprobar que ahora se vean bien?
Las dos primeras ya las he cambiado, y ahora se ven bien, pero la tercera no la conserve y ya no tengo las targetas para volverlas a escanear, aunque si hace falta borro la imagen pues el alma del mensage sigue igual con la otra imagen.
No es un problema en este caso, solo era detallar los pequeños errores que salieron con el cambio.
Muchas gracias por todo Helios.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Veo imágenes en algunos casos muy defectuosas y faltan imágenes en todos los hilos que he consultado, (ejemplos de ello los siguientes) y cuando se inclute una "cita" de la intervención de algún forero no se vé en ningún caso la imagen.
Dado que no podemos estar repasando todos los hilos he vuelto a descargar todas las imágenes del servidor antiguo y esta noche las volveré a subir al nuevo.
En total son 8,3 Gb en más de 140.000 archivos.
La verdad es que se me hace raro que falten esas imágenes de hilos tan dispares en fechas pero es mejor curarse en salud. A ver si así se resuelve.