LÁPIZ SOLDADOR
- vazquezj
LÁPIZ SOLDADOR
Hola
Estoy montando Slania y tengo problemas con los filoestuches, si los corto a la medida se quedan abiertos y se cae el material.
¿Siguen existiendo los lápices soldadores?
¿Van bien, cómo se usan, qué valen?
Un saludo
Gracias
Javier
Estoy montando Slania y tengo problemas con los filoestuches, si los corto a la medida se quedan abiertos y se cae el material.
¿Siguen existiendo los lápices soldadores?
¿Van bien, cómo se usan, qué valen?
Un saludo
Gracias
Javier
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
buenas a todos,
por esta zona (buenos aires) hay varios de esos lapices soldadores o soldadores en forma de lapiz o similar, sólo que cambian los watts de potencia.
suponiendo que es el mismo artículo que comentaban acá, me pueden decir qué potencia tienen? para no acercarlos y quedarme con un puñado de plastico en lugar de un filoestuche.
gracias, ariel.
por esta zona (buenos aires) hay varios de esos lapices soldadores o soldadores en forma de lapiz o similar, sólo que cambian los watts de potencia.
suponiendo que es el mismo artículo que comentaban acá, me pueden decir qué potencia tienen? para no acercarlos y quedarme con un puñado de plastico en lugar de un filoestuche.
gracias, ariel.
-
- Contactar:
- IRIS
- fernan2p
Hola José Antonio y demás foreros:
No he entendido muy bien tu pregunta, pero voy a intentar responderte, yo para pegar los filoestuches al papel, tema que no se si se trató aquí o en el oscuro, les pego con pegamento de barra blanco, dura mucho y puedes pegar muchos filoestuches, aunque si lo dejas destapado se te puede quedar algo reseco, yo utilizo una marca que creo que es buena y pone sin disolventes, era el mas caro de la librería pero te da para muchos el gasto es pequeño y compre la barra pequeña y si te confundes en la hoja luego con un abrecartas las puedes despegar del papel hacer hoja nueva y aprovechar los filoestuches.
Lo del lápiz lo quise poner en el foro pero os habéis adelantado, me parece un invento muy bueno ya que hay filoestuches que no les encuentras.
SAlu2
No he entendido muy bien tu pregunta, pero voy a intentar responderte, yo para pegar los filoestuches al papel, tema que no se si se trató aquí o en el oscuro, les pego con pegamento de barra blanco, dura mucho y puedes pegar muchos filoestuches, aunque si lo dejas destapado se te puede quedar algo reseco, yo utilizo una marca que creo que es buena y pone sin disolventes, era el mas caro de la librería pero te da para muchos el gasto es pequeño y compre la barra pequeña y si te confundes en la hoja luego con un abrecartas las puedes despegar del papel hacer hoja nueva y aprovechar los filoestuches.
Lo del lápiz lo quise poner en el foro pero os habéis adelantado, me parece un invento muy bueno ya que hay filoestuches que no les encuentras.
SAlu2
- cris
- Contactar:
Que los filoestuches se pueden pegar con pegamento? yo lo acostumbro a pegar al papel con la saliva, un metodo efectivo cunado son pocos, pero cuando son muchismos es un poco pesado.
saludos
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- IRIS
Cris no me digas que cuando los filoestuches son de hojitas bloque que ocupan toda la página,también les pasas la lengua
pues te debe de quedar buena la lengua.
Yo los pego también con pegamento de barra,de los de uso escolar.
Un saludo.IRIS.

Yo los pego también con pegamento de barra,de los de uso escolar.
Un saludo.IRIS.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.