Imagen

GRABADO DE COLON !!!!!!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Dice el amigo PROSYNEKY, "Hay quien dice que aquellos que tienen la pieza son los que hablan bien, y sinceramente eso no tiene porke ser asi......". Yo soy uno de ellos, la tengo pero hablo peste de la misma. No se que hacer con ella, donde meterla y el día menos pensado, le hago un roto sin querer.

Dice el amigo PROSYNEKY, "... y sigo un poco su camino, y como es logico me encantaria fuera una gran pieza,...". Por ese lado no cabe duda, casi el tamaño de un A4. Grande, pero grande.

Por lo demás, en mi opinión, carece de valor filatélico.
ramko

Mensaje por ramko »

Yo la compré por menos de la mitad de su precio, y he podido comprar más por menos de lo que se vendió. Luego como bien dices están las de 300€ o así y no bajan.

Yo lo compré porque el precio pues ni fu ni fa, y una vez comprado me ha gustado, ya sea filatelia o no, el grabado, cualquiera, me suele gustar si está bien.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Daniel Arnau escribió:En Octubre esta prevista la aparición del nº 3 dedicado a la visita del Papa a la Sagrada Familia de Barcelona.

Cuando tenga imagen os la cuelgo.

Sera muy similar a este diseño:

Imagen
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

La imagen del Grabado y del sello:

Imagen

Imagen
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

¿En éste ya no aparece el logo de la casa de la moneda?
Hercules

Mensaje por Hercules »

La acalidad del grabado lo dice todo, hay una marca abajo en centro que no de quien sera.
Jose

Mensaje por Jose »

-Vaya caguerada de grabado, de tu sello y de evento que celebra.

-Perdoneu però algú ho havia de dir. (Perdonad pero alguien lo tenía que decir).
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

A mi siento deciros que no me gusta pero ni un pelo. No se quien tuvo la idea feliz del diseño, un grabado con un tusello ? Yo siempre tenia la idea de que los grabados eran una cosa bonito, tengo varios de las 50 pruebas que hace Correos de sus sellos grabados, ... , pero éste,si lo hizo Correos, es una porqueria vamos. No vale ni para repartirlo en los buzones a modo de propaganda para el evento. Yo no daría ni un duro por el vamos, a ver en cuanto se pone.
retu

Mensaje por retu »

¿Qué coño es esto?

¿Una mala fotocopia... de un ¡tu sello!? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Sin ofender, pero cada vez vamos empeorando. :(

Pero como ya he manifestado, ni una más. Para pagar lo vayan a pedir, yo encargo mi propio TU SELLO y más barato.

Es que, ya poner un TU SELLO a estos niveles, es de risa. Se está tomando la costumbre de solicitar estos sellos y cobrarlos a precio de oro, que es de cachondeo.
Última edición por tintero el 22 Oct 2010, 11:01, editado 1 vez en total.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock: :shock:

!Que cosas!.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Julian...a esto le llamas cosa????

no quiero pronunciar la palabra cable por escatológica, pero vamos...cualquiera se lo puede imaginar.

:wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Acabo de ver en el foro de ventas que "la cosa" tiene el módico precio de 65 pavos.
Para ser una hoja-recuerdo, no ser un grabado y no estar emitida por correos.. parece un poco excesivo ¿no?
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
artipi

Mensaje por artipi »

(editado por el moderador)
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Vaya, estáis desbocaos, como se nota que los pastores están de fin de semana. :D
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Dejando aparte juicios de valor sobre "el Romano Pontífice". La verdad es que cuando ví el sello como el grabado, solté un "¡j..., que cosa más fea!". Son un modelo de mal gusto.
De todas formas, va en la tónica de lo que nos tienen acostumbrados los comerciantes barceloneses.

Y lo peor es que voy a tener que soltar los 6 € del ala porqué el sello personalizado y su matasellos commemorativo entran de lleno en mi temática barcelonesa. ¡Hay que joderse!

Otra cosa es el comentario y la imágen de Artipi. No estoy de acuerdo con ese Sr, ni soy "de su club", no voy a molestarme en andar los 10 minutos que hay de mi casa a donde pasará... Pero de eso, a ofender a los que piensan de forma distinta a mí, hay un buen trecho.
De todas formas, otra vez, va en la tónica de lo que nos tiene acostumbrado Artemio...
artipi

Mensaje por artipi »

Cursus escribió:... Pero de eso, a ofender a los que piensan de forma distinta a mí, hay un buen trecho.
De todas formas, otra vez, va en la tónica de lo que nos tiene acostumbrado Artemio...
:shock: :shock: Vaya hombre ¿a quien ofendo Cursus? Creo que la ofensa se hace a los Laicos, pues favorecer a un líder religioso, sea del signo que sea y con nuestros impuestos, o los impuestos de los Catalanes, no me parece que sea de lo más democrático. Ahora si lo que pretendes es que se unan unos cuantos, o todos a ti para que me linchen, adelante. Y re-bienvenido a Tu Casa, el Agora :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Cursus

Mensaje por Cursus »

Artemio,

Nada más lejos de mis intenciones que iniciar linchamiento alguno. Suelo discrepar de tus opiniones, pero las respeto.
A mi, tampoco me hace ninguna gracia que se gasten 4 millones de euros de nuestros impuestos, cuando las finanzas públicas están a dos velas, en recibir al jefe de estado de la Ciudad del Vaticano.
Pero no hace falta descalificar explícitamente al Sr. Obispo de Roma y ex jefe de la Congregación para la Preservación de la Fé (vulgo, Inquisición). Para eso, basta con leer los periódicos...
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

¡Pero bueno, se os deja un poco solos, y ala a liarla!.

Vamos ha hablar de temas filatelicos y aspectos filatelicos en el Agora principal y dejar las discusiones de otro tipo para el Cajon Desastre. De acuerdo.

Artipi, lo que cuelgas no es filatelico por lo que lo borro, es así, no lo haria si estubiera en el Cajón Desastre ni voy a trasladar el tema ahi. De acuerdo.

Lo dicho en el Agora de Filatelia solo Filatelia, el resto, al Cajón Desastre. :wink:
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Hombre, muy filatélico no era mi comentario, la verdad, :oops: pero ¿ese supuesto grabado es filatelia? y en una colección ¿donde lo encajaríamos? ¿en colección abierta? :roll: :roll:

PD: esto se merece un talibán :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”