Creo que debería Usía poner una queja inmediata a los Moderadores y en la próxima Asamblea Ordi o Extra de AFINET, proponer la expulsión inmediata e inapelable de esos tres elementos subversivos,

La oficina de Correos de Baza sita en Santo Tomas, 1 tiene la consideración de oficina filatélica y debe tener a la venta sellos de las últimas emisiones, desde el día de su emisión. Y la serie básica no es una excepción.DZUL escribió:...Por fin, tres meses después, han llegado sellos a mi oficina de correos y cuál ha sido mi sorpresa cuando los sellos de 1 y 2 céntimos eran de la serie básica sí, pero de la del Rey Don Juan Carlos...madre mía qué gente¡¡¡...
Pues un número muy bajo para que ya de problemas el troquel de la ñmikel escribió:Sí el número del pliego que pude ver es 000645
No estoy de acuerdo con esta calificación.Eduardo escribió:Yo creo que esto es algo así como "el error esperado". Dada la singularidad de la perforación de la Ñ, había mucha probabilidad de la falta de esta...
Ni yo con la tuya.alfareva escribió:Hola:No estoy de acuerdo con esta calificación.Eduardo escribió:Yo creo que esto es algo así como "el error esperado". Dada la singularidad de la perforación de la Ñ, había mucha probabilidad de la falta de esta...
Teóricamente, la perforación de la eñe se realiza al mismo tiempo que el dentado y ya pasó a la historia eso de perforar varios pliegos a la vez. Ahora se hace de uno a uno y en un proceso continuo.
Por ello (descartando la manipulación) es raro que se produzca este error, máxime con los controles de calidad existentes.
Ahora bien, su existencia es una buena prueba de si algo puede fallar, seguro que fallará.
Una buena adquisición y mucha suerte en ella. ¡Enhorabuena!
Saludos.