Eduardo escribió:Recibida esta mañana mi primera etiqueta... pasada por el CTA el día 4, claro está. Como he visto en otras imágenes tienen la mala costumbre de solo aplicar una estampación, cuando está bien claro que siempre debe hacer otra en la zona limpia del sobre. Esto TAMBIÉN deberían corregirlo.
¿Desde cuándo te gustan la etiquetas?..
En cuánto a poner sólo una estampación, me supongo que fue cosa del remitente, porque mis sobres y tarjetas iban con dos.... más el añadido

.
Menos mal, que parece que se ve la luz al final del túnel y Correos reconoce su error volviendo a enviar los sobres doblemente matasellados.
Si al final no creo que les cueste mucho, ¿Cuántas cartas se dejaron durante la feria? 1000, 2000.... 5000.... y de esas ¿Cuánta gente va a pedir que le devuelvan el sobre? Muchos no se enterarán, otros pasaran, otros... la mitad como mucho del total de sobres.
Aprovecho para indicar a todos aquellos a los que yo les envié un sobre desde la Feria de Madrid, que después de la correspondiente reclamación, estoy pendiente de que me manden todos las cartas, correctamente franqueadas y mataselladas, en un sobre colector, y ya os los enviaré yo aprovechando algún envío.

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas