Imagen

Consejo sobre sello España 1950, Visita Canarias

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
melimelon

Consejo sobre sello España 1950, Visita Canarias

Mensaje por melimelon »

Hola a todos,
heredé una colección de sellos muy grande y no sé muy bien que hacer con ella, ya que no tengo ni idea de filatelia.
Concretamente, busco consejo sobre un sello de España que, según tengo entendido, era muy importante.
La cuestión es que de un mismo sello, tengo tres iguales pero con pequeñas variaciones y al haber visto navegando por internet que es un sello que vale mucho dinero, me hace pensar que son falsos.
En fin, los tres sellos son cómo este: http://filateliaguardesa.blogspot.com/2 ... o-iii.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay dos sin número detrás y otro con un numerito. Uno de los que no lleva número está descentrado más o menos cómo el de la foto que adjunto, mientras que los otros dos están bien centrados. En uno de los bien centrados sin número detrás, las letras donde pone lo de "...visita del caudillo..." están cómo desenfocadas o mal impresas (y además tienen un poco de relieve)
Podría hacerles unas fotos, pero no sé adjuntarlas en este foro.
Algún filatélico podría ayudarme un poco, para saber si son falsos o no?
Muchas gracias.
melimelon

Re: Consejo sobre sello España 1950, Visita Canarias

Mensaje por melimelon »

Vaya, me autorespondo a mí misma.
He leído en otro post que este no es el foro indicado para este tipo de consultas...
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Usa el buscador del foro y encontraras informacion sobre ese sello, pero sin imagenes a buena resolucion, nadie te puede ni dar su opinion.

Hay falsos de ese sello, pero tambien podrian ser buenos, la esperanza nunca se pierde.

Todo depende de lo que costo comprarlos, si fueron baratos, pues malo.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
melimelon

Mensaje por melimelon »

Muchas gracias por su respuesta y mis disculpas por poner este post sin haber leído bien las condiciones...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”