Imagen

España. Emisiones 2010

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
asturfil

España. Emisiones 2010

Mensaje por asturfil »

Hola,

Ya se ha colgado el Programa de Emisiones para el 2010:

http://correos.es/comun/filatelia/0415- ... Sellos.asp

y lo malo.... 0.34€ la tarifa nacional!!! En año de crisis y se pasa de 0.32 a 0.34 sin pasar por la casilla de 0.33€ :cry:

Y sólo dos talonarios... con lo bonitas que eran las emisiones de Flora y Fauna :cry:

Y las emisiones en calco siguen en la UVI con 8/9 sellos :cry:

Empezamos bien el 2010 :?
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

Por lo visto desaparecen la tan conocida serie de Castillos que ha sido emitida ininterrumpidamente durante estos ultimos años. Tambien habra muchos sellos autoadhesivos, que ruina.

Saludos
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Ya nos la calzan de nuevo, que novedad.

Ya eso de que suben siempre el IPC que se lo cuenten a rita ... panda de ladrones, un 6,25% de subida para las cartas nacionales, un 4,65% para las de mas de 50gr y 3,22% para las de EU.

Lo mejor es que se han inventado el sello de tarifa 2€ ... ya no se conforman con el sello de 1€.

No me atrevo ni a sumar enl montante anual.

.... y aunque hay motivos interesantes para franqueo ya estamos con el miedo en el cuerpo por si son horrendus.

.... Por lo que veo, para mi gusto, hasta febrero no me toca acercarme a Correos a por la primera emision que me llama la atención, la de Ceramica.

:lol: ... como todos los años lo mismo, acojonaos por lo que hará el Ente .... Y OJO NO OS OLVIDEIS LA SUBIDA DEL IVA EN JULIO ... esa, aunque no cuadre nos meten otro centimito para el cuerpo y asi TODO redondeadito O,35€ para carta nacional.

¡¡CORREOS LADRONES!!
MarioGV

Mensaje por MarioGV »

Pero que ca**llos, de 0,32 a 0,34, esto qué!

No hay derecho, hay que entrar a la sucursal con las manos en alto, ¡es un maldito atraco!
Miembro de la Sociedad Filatélica de Torrelavega (Cantabria).
Por favor, avisad cuando mis envíos lleguen.
Colecciono toda clase de sellos y SPD.
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:VIVAAAAA :!: :!: :!: :!: es lo que tiene invertir en sellos de tarifa “A” compre 1000 y me ahorraré 20€ :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Yo tengo una duda... Los sellos de tarifa A del 2009 sirven para el 2010 aunque haya subido la tarifa? :roll:
asturfil

Mensaje por asturfil »

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, sí, son válidos ad infinitum. Tarifa A es igual a carta de hasta 20gr para España.

Saludos ;)
Socio de AFINET
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Habéis visto que también hay prevista una hojita bloque para conmemorar la EXFILNA 2010?

Todo un acierto para los organizadores, aunque todavía no se especifique fecha exacta de su emisión.

Lo malo es que su valor será de 2,75 euros, algo superior a los 2,47 de la EXFILNA'09.

Saludos.
Laudes
Contactar:

Re: España. Emisiones 2010

Mensaje por Laudes »

asturfil escribió:...Y sólo dos talonarios... con lo bonitas que eran las emisiones de Flora y Fauna :cry: ...
Mario: Son 4 talonarios; los cuatro de mariposas, con un facial de 98 euracos por emisión ... Una en Enero y otra en Abril; lo que hace un total de 196 euros del ala los 4 talonarios de las narices... ¡Menos mal que no sacan más, caramba! Si no, al coleccionista (¡qué sinsentido!) de talonarios lo dejan con un barril como camisa. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Menos autoadhesivos... y más calcografía y más grabados, caray!
(¡Pena de emisión de castillos!... ¡snif! :cry: :cry: :cry: )

Un abrazote.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Ordub

Mensaje por Ordub »

Pues si una auténtica lástima lo de los castillos. Desde Jaén hemos hecho diversas solicitudes de sellos este año, entre ellas incluíamos un castillo, y en la respuesta se nos informó que esta serie va a quedar parada durante un tiempo y en su lugar sale las de catedrales.

Por cierto, los que solicitamos de Úbeda, Baeza y Cazorla, Segura y las Villas si que veran la luz :D

Saludos.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Mario: Son 4 talonarios; los cuatro de mariposas
Como diría Homer OUCH! :wink:

La verdad es que es una pena que desaparezca (aunque sea temporalmente) la serie de castillos. Pero si la de catedrales es en calco... bueno.

A ver qué tal se desarrolla el año :shock:
Socio de AFINET
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Ya lo hable con marcofilia, pero veamos como va esto en otras oficinas...

¿A partir de cuando empiezan a tener las nuevas emisiones en las oficinas? y hasta que les lleguen... ¿que utilizan los de tarifa A del 2009?
ALEX

Mensaje por ALEX »

JOPE, luego se quejan de que las personas no manden cartas, este año podrian mantener los precios del año pasado, y quizas alguna emision menos, no me extraña que varios conocidos mios se hayan borrado del servicio filatelico, ahora solo falta que nos suban los precios en julio cuando aumenten el IVA, me parece que en mis ratos de ocio me voy a dedicar a jugar a la petanca " ANDA QUE NO " ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reproduzco debajo el particular "Avance de Emisiones de sellos España y Andorra 2010" que ha enviado el Servicio Filatélico a sus abonados junto con su felicitación de la Navidad 2009 y del Año Nuevo 2010.

Y digo particular ya que no indica ni el facial de los valores de las emisiones ni sus fechas de puesta en circulación.

¡Y luego dicen que está sujeto a variaciones! ¿MÁS?

Avance de emisiones de sellos de España y Andorra para 2010:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Correos ya ha publicado las imágenes del resto de enero y de febrero.
Javier
pacocr

Mensaje por pacocr »

Veo que para el año 2010 seguirá participando en el diseño de los sellos Estudio Jesús Sánchez, que para mi sus "diseños" son feisimos, horribles, blancuznos, y un largo etc... Con lo bonito que hubiera sido que un niño hiciera una viñeta sobre reciclar y punto, que hubiera quedado mas bonito que esas fotos insulsas en fondo blanco. Horrible. :evil:
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

El correo argentino muchas veces hace un concurso para los chicos con una temática (el reciclaje podría ser perfectamente una). El mejor dibujo, será sello, el 2º SPD y el 3º matasello del 1er día. ASÍ se fomenta la filatelia.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:
Pues me parece perfecta la idea que tienen los argentinos.
QUARKISS

santo dios.

Mensaje por QUARKISS »

Por favor que cosas tan horribles los de enero y febrero, miedo me da los que siguen. Lo unico que cambia de un año a otro es el facial que cada vez es mas alto y la cara del rey que cada vez esta mas viejo....como todos nosotros...!!!
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Correos ha colgado tres emisiones más, la de la cerámina cuanto menos es curiosa.
Un saludo
Javier
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”