Imagen

VII CONCURSO NACIONAL CARTAS CERTIFICADAS IBN AL-ABBAR 2005

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Abbâr

VII CONCURSO NACIONAL CARTAS CERTIFICADAS IBN AL-ABBAR 2005

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Para general conocimiento se comunica: Que el día 19 de agosto de 2006 finaliza el plazo admisión inscripciones para participar en este concurso filatélico que dio comienzo el día 21 noviembre 2005, teniendo previsto su fallo el 26 agosto.
Las bases y boletín de inscripción figuran desde esas fechas y permanentemente en la página principal de nuestra Web Oficial: http://www.cfnibn.org/
Lamentablemente hasta el día de la fecha no ha tenido entrada en nuestra Asociación ninguna participación, :shock: por lo que según ACUERDO adoptado en nuestra Asamblea General del día 9 de los corrientes, puede ser ANULADO, pasando esta edición a celebrarse en este año en curso.
Es inadmisible que año tras año estas cosas vuelvan a suceder y eso que aquí concretamente muchos apoyan estas ideas y porque esto es FILATELIA PURA Y DURA. Muchos dirán, es que con lo que cuestan las cartas certificadas, a mi no me va; que las bases y filosofía del concurso pues que tampoco. :shock: Pues me parece correcto y lo respeto, pero hay que tener en cuenta que aquí no cobramos cuota de inscripción; que estas cartas una vez finalice el concurso son devueltas a sus propietarios, con lo cual enriquecerán aún más sus colecciones, porque los sellos de estas cartas han cumplido su obligación, como es CIRCULAR POR EL CORREO y que pueden optar a llevarse un magnifico trofeo con la figura idealizada de IBN AL-ABBÂR, la misma imagen que aparece en nuestra ya archiquefamoso SVV o un segundo premio en material filatélico. Y que aún así recibamos CERO RESPUESTA por parte de TODOS los filatelistas, sinceramente creo que aquí falla algo y no es precisamente echarle la culpa a las Bases, únicas en su género, si no el factor humano que es en realidad lo que hace que las cosas funcionen bien o mal.
Espero que este concurso, pionero en su clase y único en nuestro País, reciba el apoyo y respeto que se merece, de lo contrario y lamentablemente, mal futuro le veo.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Hola Rafael,

Es un concurso muy bonito que por diversas causas siempre se me pasa poder participar.

No se si llegare a tiempo pero el toque de atención ha estado bien dado. Si aún puedo me gustaría participar pero en la pagina web si bien veo las de las ediciones anteriores no veo nada para poder apuntarse o bases de esta.

A ver si como yo se anima mas gente y darte ánimos y comprender todo lo que dices.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Rafael, conmigo cuenta como cada año, (que tengo que ganar algun ejercicio, no vaya a ser que al final se anule el concurso un dia de estos y me quede con la miel en los labios :roll: sinceramente espero que eso no ocurra). :roll:
Creo que este año me pase con los destino y no me ha vuelto de su origen ninguna :shock: :shock: . Aguantare otro par de semanas, sino, hare un urgente a algun pais europeo, para llegar a tiempo, pero yo, sigo al pie del cañon, ¡¡¡no debe desaparecer esta iniciativa que incentiva el correo circulado, los matasellos y la verdadera esencia del filatelismo¡¡¡ :roll: :roll: :roll:

Saludos, y animo, ¡¡¡aqui un ejemplo de una de mis piezas participantes en pasadas ediciones, por delante y por detras, que se quedaron por los pelos de ganar :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡¡¡ ¿o no se quedo tan cerca? da igual, yo pienso que si :lol: :lol:

Imagen

Saludos y adelante con el Concurso de cartas certificadas :wink: :wink: :wink: [/url]
Socio de Afinet
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Personalmente recojo la reprimenda de Rafael ...... pues es verdad que en pasadas ediciones mis cartas no llegaron a tiempo y, para colmo, este año se me ha pasado totalmente.

Todas las iniciativas de este tipo se acaban perdiendo por la falta de participación de los propios coleccionistas ..... y luego nos andamos quejando.

Pues rapido me pongo en funcionamiento para que este año mi participación sea real.

Un saludo
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola Rafael:
Menos mal que has puesto el recordatorio. Tengo las cartas listas desde hace varios meses y se me había pasado totalmente :oops: :oops: :oops:

Acabo de imprimir el boletín y mañana salen para Onda.

Un saludo.
Historia Postal de Asturias
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues las mías estan por esos mundos, espero que regresen a tiempo. :oops:
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

cucunin escribió:Hola Rafael:
Menos mal que has puesto el recordatorio. Tengo las cartas listas desde hace varios meses y se me había pasado totalmente :oops: :oops: :oops:

Acabo de imprimir el boletín y mañana salen para Onda.

Un saludo.
¿Me podrías poner el enlace al boletin de participación? La verdad es que no lo encuentro tengo que ser un poco negado, lo se. Gracias
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
El link directo es:

http://www.cfnibn.org/ficheros/boletininscripcion05.pdf

Es un pdf que lo imprimes, lo rellenas y lo envías al
Círculo Filatélico Ibn Al-Abbar
Apdo. 350
12200 ONDA (Castellón)

Un saludo.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Muchas gracias por el enlace. Me vuelvo loco buscando las bases del concurso actual y no lo veo, mas que nada para ver fechas y demas. Agradecería cualquier ayuda al respecto para ver si mañana me da tiempo y sale una carta mía.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola Neon:

http://www.cfnibn.org/paginas/concurso05.htm

Espero que te sirva.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Gracias de nuevo, es lo que buscaba. Lo que no me queda claro es si solo se puede participar con una carta o tiene que ser con dos obligatoriamente.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola Rafa:

Yo también estoy esperando recibir alguna carta "perdida" que otra, a ver si llegan a tiempo y nos vemos en Onda.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Gracias por los comentarios.
Al día de la fecha ya se están recibiendo las participaciones. Ayer, lunes, hemos recibido DOS, con cuatro preciosas cartas certificadas.
Gracias y venga, animaros.
OJO, cada participante deberá participar obligatoriamente con DOS cartas certificadas, NO CON UNA. Se ruega leer detenidamente las Bases.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

NOTA:
Enviar las cartas a países postalmente consolidados, de lo contrario os podéis llevar desagradables sorpresas, debido a que muchas tardan en ser devueltas una eternidad. No obstante y por haberlo vivido, hasta la fecha y particularmente, a mi no se me ha perdido o extraviado NINGUNA de estas cartas.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (CS)
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Amigo Rafael:

Me ha llegado una de las cartas que tenia preparadas para el concurso , espero recibir la segunda en breve y las mandaré para el concurso.

A propósito , las cartas tienen que ser certificadas o se admite correo normal.

Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 07 Jul 2006, 09:11, editado 1 vez en total.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

carlos lanz escribió:Amigo Rafael:

Me ha llegado una de las cartas que tenia preparadas para el concurso , espero recibir la segunda en breve y las mandaré para el concurso.

Un saludo
Carlos
Muchísimas gracias Carlos. Esperamos tu envio.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Rafael tengo un pequeño problema tengo dos cartas con devuelto pero una no está certificada , no me ha llegado la segunda.

En el caso de que no me llegase , ¿podría mandar las que tengo?

Un saludo
Carlos
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

carlos lanz escribió:Rafael tengo un pequeño problema tengo dos cartas con devuelto pero una no está certificada , no me ha llegado la segunda.

En el caso de que no me llegase , ¿podría mandar las que tengo?

Un saludo
Carlos
Colega Carlos:
Es de obligado cumplimiento enviar DOS CARTAS CERTIFICADAS y dentro de la fecha de la convocatoria.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

Cuando me enteré del concurso certifiqué dos cartas con la esperanza de que me las devolvieran a tiempo. Esa parte se ha cumplido, ya que, hoy las he recibido, pero cometí el error de no leer antes las bases y resulta que ahora no puedo participar. Las direcciones del destinatario y del remitente, están escritas a mano y, además, el sobre es de color salmón.
Espero que el año que viene continue esta brillante iniciativa y poder participar.
En cualquie caso, ahora tengo dos bonitos ejemplares más en mi pequeña colección.
Un saludo
mon

Mensaje por mon »

Me ha gustado la idea y yo sin conocerla.

Como para este año ya no llego, por favor no os olvideis de avisar cuando comience el plazo para enviar las cartas para el concurso de año que viene.

¿Hay algún sitio donde se puedan ver las cartas ganadoras de ediciones anteriores? Gracias
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”