Hola:
Para general conocimiento se comunica: Que el día 19 de agosto de 2006 finaliza el plazo admisión inscripciones para participar en este concurso filatélico que dio comienzo el día 21 noviembre 2005, teniendo previsto su fallo el 26 agosto.
Las bases y boletín de inscripción figuran desde esas fechas y permanentemente en la página principal de nuestra Web Oficial:
http://www.cfnibn.org/
Lamentablemente hasta el día de la fecha no ha tenido entrada en nuestra Asociación ninguna participación,

por lo que según ACUERDO adoptado en nuestra Asamblea General del día 9 de los corrientes, puede ser ANULADO, pasando esta edición a celebrarse en este año en curso.
Es inadmisible que año tras año estas cosas vuelvan a suceder y eso que aquí concretamente muchos apoyan estas ideas y porque esto es FILATELIA PURA Y DURA. Muchos dirán, es que con lo que cuestan las cartas certificadas, a mi no me va; que las bases y filosofía del concurso pues que tampoco.

Pues me parece correcto y lo respeto, pero hay que tener en cuenta que aquí no cobramos cuota de inscripción; que estas cartas una vez finalice el concurso son devueltas a sus propietarios, con lo cual enriquecerán aún más sus colecciones, porque
los sellos de estas cartas han cumplido su obligación, como es CIRCULAR POR EL CORREO y que pueden optar a llevarse un magnifico trofeo con la figura idealizada de IBN AL-ABBÂR, la misma imagen que aparece en nuestra ya archiquefamoso SVV o un segundo premio en material filatélico. Y que aún así recibamos CERO RESPUESTA por parte de TODOS
los filatelistas, sinceramente creo que aquí falla algo y no es precisamente echarle la culpa a las Bases, únicas en su género, si no el factor humano que es en realidad lo que hace que las cosas funcionen bien o mal.
Espero que este concurso, pionero en su clase y único en nuestro País, reciba el apoyo y respeto que se merece, de lo contrario y lamentablemente, mal futuro le veo.
Un saludo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".