Apreciados todos,
Creo que ha llegado el momento de dar explicaciones del cambio de este hilo del foro principal al subforo actual:
En primer lugar aclarar que este cambio no significa dar la Razón al que “vende contributivamente”, sino que se es
mantener la política de los foros, es decir, la filosofía del Ágora. Os pondré un ejemplo que entenderéis perfectamente (o eso espero

):
Si en lugar de titular este hilo como “Mis compras del domingo” lo hubiéramos titulado “Mis compras” y cada uno empieza a poner nombres de filatelias, de casas de subastas, de páginas web de venta directa, etc. Seguro que no pasa un día y tendríamos un montón de respuestas contrarias al mismo ¿O no

? Pues estamos ante un caso idéntico, pero en lugar de poner nombres de comercios damos nombres de mercadillos.
Tampoco creo que este tipo de hilos pueda servirle a alguien para analizar cotizaciones reales de las piezas. Desde mi modesto punto de vista, un buen “barómetro” pueden ser tanto las subastas que se celebran en la red como las que se realizan en sala. No así las compras del tipo “precio fijo”, ya que el precio final sólo lo condicionan el vendedor y el comprador (si es habil en el regateo

).
Aclarados estos puntos, comentar que finalmente se ha decidido mover este hilo al subforo de "Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones" porque tal y como se anuncia en el subtítulo del foro del Ágora de Filatelia, “
Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.“ Y dar nombres de mercadillos, precios, regateos, etc. es sin duda publicidad comercial de los mismos.
Espero que entendáis este cambio y disculpéis cualquier malentendido fruto de nuestra inexperiencia y posible falta de tacto al realizarlo.
Saludos.