• CORREOS aporta nuevas soluciones y valores añadidos a los clientes del e-Commerce, rediseñando su línea de paquetería para ofrecerles una amplia gama de productos.
Dice así:
[hr]Barcelona, 10 de octubre de 2013.-CORREOS participa en el Grand Opening 2013 Rakuten España, donde esta empresa, una de las plataformas de e-Commerce más importantes, ha presentado su cartera de productos de la mano de los comercios, vendedores y servicios de transporte profesional de este mercado.
Este evento ha contado con una ponencia de CORREOS, por parte de David Muntañola, Director de Comercial y Marketing, en la que el directivo ha destacado que la intención de CORREOS es ayudar a los vendedores profesionales apoyándoles para entrar en un nuevo entorno que les permita crecer y mejorar.
El pasado mes de marzo, Rakuten y CORREOS firmaron el acuerdo, que consta de una primera fase cuyo objetivo es favorecer tanto a vendedores como a compradores, ofreciéndoles una serie de ventajas que permiten realizar envíos en condiciones preferenciales.
CORREOS aporta nuevas soluciones y valores añadidos a los clientes del e-Commerce ofreciéndoles una amplia gama de productos de paquetería pensados para satisfacer cualquier necesidad del sector, con soluciones tanto para envíos urgentes como no urgentes.
CORREOS ha rediseñado su línea de paquetería con Rakuten para disponer de una oferta que responda a las nuevas necesidades de los clientes y permita consolidar su posición en el mercado. Para ello, en esta primera etapa se impulsará el Postal Exprés, un servicio de distribución de paquetería con entrega garantizada en 24/48 horas y con seguimiento informatizado y que ofrece numerosas facilidades para los clientes en el proceso de admisión e intercambio de información y para los receptores (seguimiento del pedido, avisos, etc.).
CORREOS, al servicio del e-Commerce
Este importante acuerdo se suma a otras acciones que CORREOS realiza periódicamente en el marco del e-Commerce con empresas de gran notoriedad, que realizan comercio electrónico, entre ellas, Toys ‘R’ us, Fnac, Telepizza, Ofertoon, etc. y confirma la apuesta de la empresa postal por este sector que sigue creciendo a pesar de la crisis. La eclosión de este canal de ventas ha conllevado un aumento de los envíos de paquetería dirigidos a particulares, lo que a su vez ha puesto de relieve nuevas necesidades propias de ese mercado como, por ejemplo, disponer de una amplia red de distribución y ofrecer la máxima flexibilidad para la entrega de los envíos.
Precisamente la logística y la distribución son aspectos fundamentales en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por Internet llegan a los compradores. Conocedor de esas nuevas demandas, CORREOS pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus cerca de 56.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.[hr]
Saludos.