Bueno, llegado este momento os tengo que contar una pequeña historia de amistad y la decision final que he tomado al respecto.
El primer año de la quedada, hice el gomigrafo por mi cuenta y quedo chulo pero falto de algun detalle, a poco de llegar la segunda edición de la quedada, el amigo Setobo E.P.D. se me ofrecio a ayudarme y no solo eso, incluso confeccionó la goma sin siquiera cobrarme su valor, como el decia:
El preu es el de sempre: l'amistat.
A partir de ese año, siempre fue Sebastià quien confecciono los gomigrafos, yo le pasaba el boceto, el lo perfeccionaba y me mandaba la goma lista para poner en uno de mis cuños antiguos reutilizados.
El año pasado, sabiendo de su delicado estado de salud no le quise decir nada para no molestarle y Sebastià se enfado un poquillo conmigo, asi que al llegar el mes de Mayo de este año, teniendo el tema algo mas adelantado que otras veces me puse en contacto con el, como siempre dispuesto a ayudarme, le comente que de momento no tenia claro el diseño de este año y que ya le diria alguna cosa en pocos dias, ese mismo dia me mando imagen de como el veia podia ser una buena opción. Simbolizando un Album o catalogo y con los datos, sencillo pero a la vez completo.

- file.jpg (3.48 KiB) Visto 3960 veces
Sebastià me pidio a poder ser que no le hiciera cambiar demasiadas cosas, como a mi me gustaba lo dejamos asi y me dijo que lo tiraba adelante.
Fueron pasando los dias y viendo que no aparecia por el foro ni me atrevi a decirle nada, hasta que llego el fatal desenlace.
He decidido, ya que no me ha podido hacer el gomigrafo mi amigo setobo que este año no lo va a hacer otra persona, por lo que no voy a tener gomigrafo en la quedada, otro año ya vere que hago.
Lo que si que hare sera imprimir los sobres con el que tal vez sea el ultimo diseño salido de las manos de Sebastià, y he añadido un titulo al album o catalogo que simboliza el gomigrafo para recordar a mi buen amigo.
Por que a partir de este año solo va a cambiar la fecha de la quedada, el diseño del gomigrafo va a quedar igual para siempre, mientras se celebre la quedada siempre tendre el ultimo diseño de Sebastià junto a mi.
Espero que os guste como ha quedado, gracias a jotaele que me ha ayudado a retocarlo para hacerlo definitivo.
Su inestimable ayuda año tras año, regalandome el gomigrafo, enviandome cantidad de marcapaginas de su imprenta y muchisimas cosillas mas, era uno de los puntales que hacia que la quedada fuese un completo exito, nunca le olvidare y con este pequeño detalle lo tendre siempre a mi lado en Artesa de Segre.
Sebastià, ja et trobem a faltar, una forta abraçada amic meu.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet