Imagen

AFINET - VIÑETAS POLITICAS REPUBLICANAS DE LA GUERRA CIVIL

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
reigminor
Contactar:

AFINET - VIÑETAS POLITICAS REPUBLICANAS DE LA GUERRA CIVIL

Mensaje por reigminor »

Por encargo del Presidente ya que seré quién se haga cargo de todo lo relacionado con el mismo, quiero anunciaros la publicación por AFINET del libro:

VIÑETAS POLÍTICAS REPUBLICANAS DE LA GUERRA CIVIL

cuyo autor es el socio de Afinet Jose Vte. Domènech - Jose

Como sabéis, este libro ya está subido en la web de Afinet desde hace algo más de un año y en donde se puede consultar on line pero como somos muchos los que estábamos pidiendo su edición en papel se va a proceder a hacer una tirada del mismo.

El libro consta de 700 páginas a color en papel “couché” de 100 gr. y portada y contraportada impresas en ofset en cartulina de 300-350 gr.

Ha sido prologado por Félix Gómez-Guillamón que, para los que coleccionamos estos tipos de viñetas, ha sido y sigue siendo hasta el momento “la referencia” indiscutible en el tema.

Aunque existen algunas diferencias con los pdf`s de la web ya que ha sido actualizado y para los que no lo conozcáis todavía podeis ver las imágenes en el enlace que dejo a continuación

http://guerracivil.afinet.org/catalogos ... istado.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Como siempre se hace y para evitar que alguien se quede sin él o quede un excedente grande de los mismos haremos una tirada de acuerdo con el número de los que se soliciten.

Aunque el precio dependerá de la tirada puedo adelantar que el precio para los socios estará entre 27 y 30 Euros más los gastos de envío.
Para los que aún no se han decidido a hacerse socios el precio estará entre 37 y 40 Euros más los gastos de envío.

Los datos definitivos os podré informar en cuanto sepamos la tirada aproximada.

Tenemos hasta el 20 de Noviembre para solicitar los ejemplares que deseemos ya que la intención es enviarlos en la primera quincena de Diciembre.

Todos los socios de AFINET que deseeis tener algún ejemplar podeis solicitarlo en este mismo hilo o en el del Foro interno.

Los NO SOCIOS pueden dejar su mensaje solicitando el libro aquí o enviandome un mp y yo me pondré en contacto con ellos.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
LUIGI

Re: AFINET - VIÑETAS POLITICAS REPUBLICANAS DE LA GUERRA CIV

Mensaje por LUIGI »

Manolo uno para mi.
Julian
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Esta pedido en Afinet. No lo dupliqueis.
Gracias
Saludos.
Última edición por parbil el 04 Nov 2011, 22:09, editado 1 vez en total.
Imagen
melic

Mensaje por melic »

Hola,
Apuntadme uno para mi! Y gracias por tan interesante trabajo.

Saludos,

melic
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Apúntame TRES, pero como dijo el otro día Francesc (ARGUS) en la convención de AFINET, catalogar sin poner referencias de rareza, es dejar el trabajo a medias.

Ya sé que soy muy pesado en este tema, pero es una creencia profunda, que su ausencia favorece los intereses oscuros, y su presencia defiende a los coleccionistas.

Daniel Arnau.
#yocoleccionoencasa
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenas tardes,

Pues yo me apunto, otro ejemplar para mí por favor,

un saludo
Enric

Mensaje por Enric »

Daniel Arnau escribió:Apúntame TRES, pero como dijo el otro día Francesc (ARGUS) en la convención de AFINET, catalogar sin poner referencias de rareza, es dejar el trabajo a medias.

Se refería Francesc a este catálogo :shock: , es que parece que eches por tierra el trabajo de un amigo que ha estado más de un año. Creo que en la intro ya se explica de el porqué no se ha referenciado esta obra.

Yo como coleccionista me da igual que este referenciado, a mi me interesa conocer el mayor número de viñetas aparecidas y sus variedades. Lo de la rareza, ya sabe el que colecciona hoy cuales son y si le interesa y puede la pagará y sino seguirá esperando.

Quien está capacitado para indicar las rarezas en este tipo de viñetas hoy en día, las que ayer eran R o RR hoy a lo mejor son comunes o viceversa.

Además creo que para los comerciante es mejor, pues el precio lo pueden poner según convenga y si antes vendían algunas como raras y hoy son más normales... y no hay ninguna nueva referencia, todo puede seguir igual.

En fin que lo que no me ha parecido correcto es eso de... catalogar sin poner referencias de rareza, es dejar el trabajo a medias

saludos,

Enric
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Creo que de este tema de precios o rarezas en los catálogos ya se ha hablado en otras ocasiones en el foro y por lo que he podido leer la conferencia de Graus en la Convención toca este tema.

Entiendo la posición de Daniel como comerciante pero estoy con la de Enric como coleccionista.

Como este hilo es para solicitar ejemplares, por favor, trasladar el debate (si se desea hacer) a otro hilo para mejor poder controlar las solicitudes del libro.

Gracias
Saludos cordiales

Socio de AFINET
peter

Mensaje por peter »

Hola Manolo
Gracias a Afinet ! Quisiera esto libro.
PETER
Miembre en ARGE Spanien (D) y Spanish Study Circle (GB)
El rodillero
Contactar:

Mensaje por El rodillero »

APÚNTAME 2 PARA MÍ.
Ya me diréis como mando el dinero y el total con los gastos de envío. Si pesa mucho y en Correos se sube la Tarifa mucho, puedo mandar a mi mensajero (Halcourier 24 h.) y me sale en 5 euros.
Henhorabuena por la publicación. Nosotros posíblemente hagamos lo mismo cuando terminemos la catalogación de los Rodillos Conemorativos, aunque va para largo, por los muchos años que nos quedan.
el rodillero
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

uno para mi por favor, cuando se conozca el importe exacto haré ingreso en la cuenta de Afinet
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
vicent baixauli comes

Mensaje por vicent baixauli comes »

Ruego me remitais un libro para mi en las mismas condiciones de envío que los otros publicados y como socio de Afinet. Muchas gracias por el gran trabajo de catalogación pues hacía falta una puesta al dia de tan sugestivo tema.
En la Sociedad Valenciana de Filatelistas nos ofrecemos a que el autor haga su presentación y nos ilustre con una conferencia sobre el particular.Saludos cordiales de Vicent Baixauli Comes.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Por favor, apuntádme dos cópias de este excelente trabajo. Muchas grácias y Felicitats José!
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Ya puedo facilitar los precios definitivos para el libro.

SOCIOS: 28,00 €

NO SOCIOS: 38 €

Los gastos de envío por paquete azul son:

1 libro :arrow: 8,50 €
2 libros :arrow: 9,50 €
3/4 libros :arrow: 12,00 € (puede ser que 3 libros bajen a la tarifa anterior)
5 libros :arrow: 14,50 €

para otras cantidades veré la forma más económica de enviarlos pues el libro pesa aproximadamente 3,2 Kg. :shock:

Por otra parte ya están preparadas la portada y contraportada (tendrá un ligero tono crema de fondo tipo los Anales de Correos):
Portada.jpg
Dejamos la posibilidad de adquirir el libro unos días más.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Hola compañeros, yo me apunto a conseguir uno.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Anotadas hasta hoy todas las solicitudes del libro, tanto aquí como en el Foro interno.

La próxima semana procederé a llevarlo a la imprenta para su impresión definitiva por lo que si hay alguno retrasado todavía está a tiempo de solicitarlo.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Negami

Mensaje por Negami »

Sé que llego tarde, pero quisiera dos. Si no puede ser, pues no pasa nada. Me esperaré para otra ocasión (como dice en mi pueblo ajo y agua), e intentaré ser más rápido.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Todavía estas a tiempo pues llevamos algo de retraso sobre las fechas previstas :twisted: :oops: :lol:

Te anoto los 2
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Negami

Mensaje por Negami »

Gracias reigminor
Jose

Mensaje por Jose »

-Se están llevando a cabo las últimas correcciones y actualizaciones, para que quede lo mejor y más actualizado posible (se han añadido nuevas viñetas y cambiado imágenes de B/N a color. Ahora son 2140 las catalogadas más variedades), y con la mejor presentación, por lo que ha habido un pequeño retraso. Si no hay ningún problema de última hora, esta semana próxima entrará ya en imprenta.

-Quiero dar las gracias de corazón a todos los que habeis colaborado para que esto haya llegado a publicarse y por descontado a todos los que habeis adquirido algún ejemplar. Espero y deseo que os guste y que os sea de utilidad.

-De verdad, gracias. ;)

Jose.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”