Imagen

Quedada en Madrid: EXFILNA 2010. Real Casa de la Moneda-FNMT

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
asturfil

Mensaje por asturfil »

Espero verte amigo Eugenio :wink: y también al resto de compañeros que se acerquen a la expo.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Allí estaré, amigo Mario, disfrutando de esta inmersión anual en la Filatelia Española que es una EXFILNA.

Aunque no tanto para los que se la "curran" :? (como bien recordarás) por el "palizón" que siempre suponen :wink:
las tareas organizativas de una Nacional.

Un fuerte abrazo,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Ya tengo los billetes de tren, estaré el sábado desde las 13:00. Espero reconocer a alguno de los conforeros.

Saludos.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

A los que vengan a la Quedada en la Exfilna de Madrid les recomiendo que lean lo indicado en el hilo PRIMERA OFICINA TEMPORAL COMPLETA EN ESPAÑA que he abierto en el foro principal.

Quizá les interese.

Saludos.
cocho

Mensaje por cocho »

Hola,

Estaré en Madrid del 20 al 25. Nos vemos.

Saludos.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

¿Como ha ido la primera quedada? :wink:
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
Al menos oficialmente yo no he estado en la quedada, creo. Pero si que voy conociendo personalmente a algunos de los participantes en este foro.
El encuentro de coleccionistas que se produce en la exposiciones es una de las facetas más agradables de la Filatelia. :lol: :lol:
Otro de los aspectos más importantes de las exposiciones es cuando un coleccionista se aviene a explicarte su colección. Que generalmente está lejos de mis conocimientos y especialidad. :D :D
Y el resultado suele ser: Esto es lo que yo quiero coleccionar. :twisted: :twisted:
Pero, simplemente, no se puede abarcar todo. :evil: :evil:
He tenido la suerte de recibir la atencion de dos grandes coleccionistas:
Carlos Rodriguez con su colección de Enteros Postales de Chile y
Jose Luis Barreiro con su coleccón de Correo Real.
Magnificas explicaciones que nos hacen un poco menos incultos...
Mañana intentaré pillar a otro.
Un saludo
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Hola a todos:

Yo he estado el domingo por la mañana en la expo.
La verdad es que me lo he pasado muy bien y he podido por fin conocer a Eugenio y a Rafael, también coincidí con varios comisarios que ya conocía.

No pude estar en la kedada, ya me hubiera gustado conocer a más gente de este foro, otra vez será.

Muchas felicidades a los organizadores por la expo, menudo trabajo y también por el marco elegido, una excusa perfecta para conocer un poco más de nuestra historia a traves de la moneda y el papel.

Sólo un pero.... me hubiera gustado ver más stands de la feria comercial ( si ya se que cuesta una pasta gansa ).

besos

:D :D :D Montse
No tolero el mal trato a los animales.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Yo llegue el domingo a la tarde y estuve todo el lunes hasta que ya el martes regresé. He visto a numerosos compañeros con los que he pasado unos ratos estupendos. También he conocido a nuevos foreros a los que una vez ya conocidos espero ir ampliando las amistades.

La organización de la Exfina estupenda, las colecciones de autentico lujo, la feria comercial escasa aunque lo que esta representado tiene un alto nivel, vamos que hay de todo y no hay excusa para no darse un garbeo siempre que otras obligaciones lo permitan.:wink:

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Ha sido un placer saludar a tantos amigos y colegas :P.

El domingo 24 por la mañana será la segunda Quedada.

Hasta entonces, un fuerte abrazo a todos,

EQ
Eugenio de Quesada
Contactar:

Finalmente, ha sido posible recuperar el Homenaje a los Maestros Grabadores y Diseñafores de la FNMT,
que tendrá lugar en la Sala de Audivisuales del Museo Casa de la Moneda esta tarde, a las 17:30 horas.

Estáis especialmente invitados. Os esperamos.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
DZUL

Mensaje por DZUL »

Yo estaré todo el sábado en la exsfilna, haber si veo algún forero y charlamos un ratejo.
cascajo

Mensaje por cascajo »

Yo también estaré por la Exfilna el sábado.
Un saludo.
Jesús
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
Hoy en la Exfilna Centauro me ha presentado a varios afineteros: Reigminor, mirman, a quien ya conocía de vista, y otros que no sé si son actuales o futuros.
Además ya están puestos los premios.
Me precio de tener buen ojo. De las colecciones que he visto más en profundidad,
Benito Oro con su coleccion de Correo Scout de Praga
Jose Luis Barreiro, Vermeil grande con su Correo Real
Carlos Rodriguez, Oro con sus Enteros de Chile.
Ruth, Oro con la temática sobre la caza.
Y todavía me faltan dos por lo menos: Mirman y Eugenio.
Saludos
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Siento no poder pasar a esta segunda quedada, también me perdí la primera... :cry: y eso que estaba allí, pasé por la Exfilna el domingo por la mañana y el lunes por la tarde para el discurso, y seguro que me crucé con más de un forero.... para la próxima propongo cartelitos que indiquen "Agora" :wink: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
kevin

Mensaje por kevin »

bueno compañer@s leo y leo y leo
y siento no poder estar ahi con vosotros
ando de obras en casa y sabeis como v ael tema a comer donde la suegra y un baño ambulante ,aparte que yo soy el litri ,asi que por falta de rozas no sera
espero otra vez pueda ser y me apunto a un papelito que ponga agora para que asi a la gente nueva nos podamos conocer
que hacabeis como empezasteis , me refiero a ganas para la siguiente
un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Hola compañeros, esta misma tarde salimos hacia Madrid Ivanhoe y yo. Así que mañana nos veremos por la exposición, que ganitas :P
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Bueno, ya estoy de vuelta de la Exfilna de Madrid. Han sido dos días intensos de visitas y conversaciones y me vuelvo muy contento.

Me ha alegrado coincidir con los compañeros: alejov, Rai y JulioP (muy interesante la charla marcofílica. Perdonad que me fuera antes de tiempo pero perdía el vuelo), Pedro Rovira con quien hablé de nuestra afición a los SVV, Morquen , a quien no conocía, alfareva, a quien felicité por su nombramiento como académico, José Pedro, siempre de un lado a otro, mariomirman, a quien compré un par de piezas para mi cole de SVV 8) , Faustino, con quien visité las colecciones de prefilatelia y la suya propia, también doy desde aquí las gracias a Cristina y arluck por su compañía y al amigo Eugenio por sacar tiempo de donde no lo había para pasar un rato de amena charla.

Lamento no haber coincidido con algunos conforeros que sé que se acercaron a Madrid como Matrix, Centauro, Correo Real o Rafa. Espero que nos veamos en una próxima exposición. :wink:

Perdonad si me dejo a alguien.

Y os muestro uno de los grandes alicientes que tuvo para mí esta Exfilna, que fue el emotivo homenaje a los hermanos Algora (diseñadores de sellos) y Antonino Sánchez (grabador).

Imagen

Gracias a la organización por este evento. Vuestro esfuerzo ha merecido la pena.

Un saludo :wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¿No hay fotos de las quedadas?, ¿o es que no hubo?.

Venga sacar esas afotos. :wink:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

:oops: :oops: Los días que yo fui no se hicieron afotos :oops: :oops:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”