Historia Postal del Postal free
- baumar
Re: Historia Postal del Postal free
¡Hola a todos/as!:
Y también parece ser que hay coleccionístas de Postalfrees que promueven su colección con Exposiciones como la Colección:"El mensaje social y los eventos culturales a través de la Postal Free",de Manuel Guadalupe González García,compuesta por 6 Cuadros y que se puede ver el ONUGARVE/2014.de Huelva.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Y también parece ser que hay coleccionístas de Postalfrees que promueven su colección con Exposiciones como la Colección:"El mensaje social y los eventos culturales a través de la Postal Free",de Manuel Guadalupe González García,compuesta por 6 Cuadros y que se puede ver el ONUGARVE/2014.de Huelva.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- mega60
Organizando los envíos de la actividad me he encontrado con matasellos muy logrados, aquí dos ejemplos
7 mayo 2013 Santa Cruz de Tenerife, Primer Día Aviación en Canarias
1 febrero 2014 Molins de Rei, Diables
7 mayo 2013 Santa Cruz de Tenerife, Primer Día Aviación en Canarias
1 febrero 2014 Molins de Rei, Diables
- IRIS
Y sobretodo tenemos muchos suizos muy bien estampados
Un saludo. Iris.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- IRIS
Últimamente ya sabéis que son muy difíciles de encontrar las postalfree.
Hoy ha regresado de vacaciones en Menorca mi hijo y me ha traido un montón de postalfree. Es la prueba de que siguen funcionando.
Así que habra que buscarlas bien en los sitios turísticos
Un saludo. Iris
Hoy ha regresado de vacaciones en Menorca mi hijo y me ha traido un montón de postalfree. Es la prueba de que siguen funcionando.
Así que habra que buscarlas bien en los sitios turísticos

Un saludo. Iris

- penquin
- Contactar:
Ahora están empezando a resurgir. Ya no se llaman postalfree, ahora son coolcards y hay bastantes locales donde pueden encontrarse. Al menos, eso dicen. Yo todavía no las encontré. La página web es http://www.coolcards.es" onclick="window.open(this.href);return false; y ahí te indican en qué lugares las podemos encontrar.
Un saludo
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- Maria_77
las postalfree son las postales gratuitas o de publicidad?, por cierto como os ponen esos matasellos tan chulos? , perdonad por la ignorancia pero lo pregunto porque no lo seIRIS escribió:Últimamente ya sabéis que son muy difíciles de encontrar las postalfree.
Así que habra que buscarlas bien en los sitios turísticos![]()
Un saludo. Iris

- IRIS
Si María, las postalfree son las postales de propaganda o de gratis total
Tenemos un grupo organizado con una cadena de envíos. 5 envios al mes son los que hacemos.
Los matasellos que ves y te gustan son conmemorativos y no son especiales para las postalfree. En estas postales utilizamos todo tipo de matasellos, conmemorativos u ordinarios.
Los matasellos conmemorativos son emitidos por correos y los puedes utilizar para cualquier envío. Los puedes solicitar durante unos días en la ciudad correspondiente del evento que se conmemora, pero después tienes un plazo de 3 meses aproximadamente en la central de matasellos de Madrid.
En la página de correos los puedes ver y tienes toda la información. Si tienes dudas pregunta todo lo que quieras que te informaremos con mucho gusto.
Un saludo. Iris

Tenemos un grupo organizado con una cadena de envíos. 5 envios al mes son los que hacemos.
Los matasellos que ves y te gustan son conmemorativos y no son especiales para las postalfree. En estas postales utilizamos todo tipo de matasellos, conmemorativos u ordinarios.
Los matasellos conmemorativos son emitidos por correos y los puedes utilizar para cualquier envío. Los puedes solicitar durante unos días en la ciudad correspondiente del evento que se conmemora, pero después tienes un plazo de 3 meses aproximadamente en la central de matasellos de Madrid.
En la página de correos los puedes ver y tienes toda la información. Si tienes dudas pregunta todo lo que quieras que te informaremos con mucho gusto.
Un saludo. Iris

- Maria_77
Muchas gracias Iris, he visto la pagina de correos y hay que pedirlos con antelacion cubriendo una solicitud, mas adelante os ire preguntando mas cosas pero ahora me hago mas a la idea
sobre las postales free yo las tengo hasta de amena nuevas ( si esa compañia de telefonos que ya no existe y bastantes mas de publicidad o de regalo).
Bueno, cuando pueda participo en este evento, ahora no puedo por motivos personales, pero para la proxima contad conmigo

sobre las postales free yo las tengo hasta de amena nuevas ( si esa compañia de telefonos que ya no existe y bastantes mas de publicidad o de regalo).
Bueno, cuando pueda participo en este evento, ahora no puedo por motivos personales, pero para la proxima contad conmigo

- mega60
Una postal de mayo de 2015 con matasellos bicolor XLVII FERIA NACIONAL DEL SELLO desde Madrid enviada por JP
- mega60
Esta es de septiembre 2014 desde Gijón con matasellos del Faro
- IRIS
Que bonita quedo esa postal, sobretodo por el matasellos dedicado a Felipe Cantabrana, un filatélico de base y gran currante de la filatelia.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

-
Buenos días:
Soy nuevo en este foro y me acabo de presentar. Me gustaría participar en esta actividad, que me parece muy interesante. Por favor indicadme como puedo formar parte de ella a partir del próximo mes.
Muchas gracias
Juanjo
Soy nuevo en este foro y me acabo de presentar. Me gustaría participar en esta actividad, que me parece muy interesante. Por favor indicadme como puedo formar parte de ella a partir del próximo mes.
Muchas gracias
Juanjo
- IRIS
Hola Juanjo, bienvenido al foro.
Para participar en la actividad de Postalfree, solo tienes que enviarme un mensaje privado con tus datos postales y un correo electrónico para enviarte la lista de los envíos del mes, y a partir de noviembre ya puedes participar.
Si te gusta recibir correo te gustará esta actividad.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Un saludo. Iris
Para participar en la actividad de Postalfree, solo tienes que enviarme un mensaje privado con tus datos postales y un correo electrónico para enviarte la lista de los envíos del mes, y a partir de noviembre ya puedes participar.
Si te gusta recibir correo te gustará esta actividad.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Un saludo. Iris

- IRIS
Os anuncio que para el próximo mes de noviembre tenemos dos nuevos compañeros que se han apuntado al grupo.
A ver si poco a poco volvemos a tiempos pasados y aumentamos el número de envíos.
Un saludo. Iris

A ver si poco a poco volvemos a tiempos pasados y aumentamos el número de envíos.

Un saludo. Iris

- Gulla
Hola amigos:
El mes que viene seré uno de los que tendrá el gusto de compartir con vosotros esta bonita actividad. Ya la semana pasada me di un paseo por el centro y conseguí Postalfree.
Un saludo a todos.
El mes que viene seré uno de los que tendrá el gusto de compartir con vosotros esta bonita actividad. Ya la semana pasada me di un paseo por el centro y conseguí Postalfree.
Un saludo a todos.
Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
- IRIS
Pues no van a ser dos los nuevos compañeros, van a ser tres
Gulla, JJIB y FMP
Bienvenidos
Un saludo. Iris

Gulla, JJIB y FMP
Bienvenidos

Un saludo. Iris

-
- mega60
Una llegada muy reciente con un matasellos mágnificamente estampado
Base Antártica Española Juan Carlos I | Isla Livingston 19 MAR. 2018
Base Antártica Española Juan Carlos I | Isla Livingston 19 MAR. 2018
- searow14
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y llevaba bastante tiempo viendo lo que os mandábais cada mes que me encanta. Me apunto con vosotros
¿Por favor como puedo participar?
Saludos
Searow
Soy nuevo en el foro y llevaba bastante tiempo viendo lo que os mandábais cada mes que me encanta. Me apunto con vosotros

Saludos
Searow
- IRIS
Bienvenido al grupo de postalfree.
Te he enviado un mensaje privado explicandote el funcionamiento del grupo.
Un saludo. Iris
Te he enviado un mensaje privado explicandote el funcionamiento del grupo.
Un saludo. Iris