Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Bombardeo Vacaciones 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
benja54

Re: Bombardeo Vacaciones 2012

Mensaje por benja54 »

recibidas estas siete mas
arluck desde burgos y segovia y hoy talavera de la reina
jose luis g cuadro de antonio lopez
baumar y amo a españa
tenefe vistas de las palmas
mendoza y valencia plaza de la reina
gracias
Saludos
Benjamin
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy me llegaron dos postales más:
- una de Zamora, con la imagen del Puente de piedra sobre el río Duero, enviada por JP.
- Otra de Cuenca, enviada por JoseLuisG, donde se ven las Casas Colgadas y Barrio San Martín.

Muchas gracias a los dos.
Un saludo:

Tenefe
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Hola a tod@s. Parece que, por fín, hoy tengo un ratito para informaros de las recibidas.
Las detallaré con el siguiente orden:

Autor del envío - Fecha matasellos - Localidad matasellos - Sello - Motivo de la postal

BAUMAR/ 03-07-12 / Santiago de la Ribera (Murcia) / Valores cívicos-No contaminar / Spain-Iberia
JP/ 06-07-12 / Cta. Madrid / Extremadura 2011 - A / Cuadro Renoir (Museo del Prado)
IRIS/ 09-07- / Gijón (Suc. 4) / Personajes - Antonio Mingote / Playas de Asturias
BRIVIESCA/ Valores cívicos-No contaminar / Bárcena Mayor (Cantabria) (No es un error, no viene matasellada)
TENEFE/ 13-07-12 / San Sebastián de la Gomera / Instrumentos musicales-Balalaica / Flirt zwischen La Gomera und Teneriffa
BENJA-54/ 16-07-12 / Cta. Vitoria / Tribunal Constitucional 2011 - A / Playa de Castelldefels
TENEFE/ 17-07-12 / Valle Gran Rey (La Gomera) / Efemérides-Bº. La Pepa / Casa de la Seda
HIJA DE TENEFE/ 19-07-12 / Bari CMP-Italia / Visita Italia / Palacio Pitti (En sobre)
PENQUIN/ 20-07-12 / Puente Genil / Instrumentos musicales-Balalaica / Vista puente de Puente Genil
BAUMAR/ 20-07-12 / Santiago de la Ribera (Murcia) / Valores cívicos-No contaminar / Palacio Aguirre (Cartagena)
JAVIVI/ 28-07-12 / Nájera / Cine español-Fernando Rey / Monasterio de Suso (San Millán de la Cogolla-La Rioja)
ARLUCK/ 30-07-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Plaza Mayor Salamanca (el matasellos viene en la parte inferior y al revés, ó sea, le han dado la vuelta a la tarjeta.
JP/ 30-07-12 / Cta. Madrid / Valores cívicos(2011)-No te olvides+Básica Rey / El Rastro (Madrid)
ARLUCK/ 31-07-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Dueñas (Palencia)
BAUMAR/ 03-08-12 / Santiago de la Ribera (Murcia) / Valores cívicos-No contaminar / I love Spain
TENEFE/ 03-08-12 / Cta. Las Palmas / Instrumentos musicales-Mimma Málaga / Puerto de Mogán (Gran Canaria)
ARLUCK/ 06-08-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Catedral de Burgos
ARLUCK/ 06-08-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Catedral de Segovia
JOSELUISG/ 06-08-12 / Madrid Suc. ¿? / Personajes-Antonio Mingote / Cuadro Antonio López
MENDOZA/ 06-08-12 / Cta. Valencia / Instrumentos musicales-Mimma / Plaza de la Reina (Valencia)
IRIS/ ¿?-08-¿? / Gijón Suc. ¿4? / Ciencia-Geología / Playa de San Lorenzo (Gijón-Asturias)
JOSELUISG/ 13-08-12 / Cta. Madrid / Arquitectura-Estac.Ferroc.Almería-2011-0,35€ / Casas Colgadas (Cuenca)
JP/ 13-08-12 / Cta. Valladolid / Valores cívicos-No contaminar / Puente de Piedra sobre el Duero (Zamora)
RAMKO/ 14-09-12 / Ilegible, muy borroso y manchado / Valores cívicos-No contaminar / Asoc. Cántabra de Turismo Activo y Albergues
ARLUCK/ 14-08-12 / Cta. Madrid / Valores cívicos-No contaminar / Talavera de la Reina
JP/ 16-08-12 / Madrid-Suc. 51 / Instrumentos musicales-Mimma / Palacio de Cristal-Madrid
RAMKO/ 16-08-12 / Perigueux-France / La Poste-Europe-20g. / Vistas de Périgueux-Dordogne (Francia)
JOSELUISG/ 22-08-12 / SAN SEBASTIAN O.P.-DONOSTIA / Ciencia-Paleontología / Vista nocturna de Donostia (Río Urumea, Puente de la Zurriola y Kursaal
JOSELUISG/ 21-08-12 / LA POSTE 25635A FRANCE / La Pooste-Europe-20g / Amanecer En Sologne (Francia)
PENQUIN/ SIN MATASELLAR / Valores cívicos-No contaminar / Mosaico de las 3 Gracias-Puente Genil
(La impronta que coloca Beatriz con su nombre debe servir para Correos como una "Franquicia", por eso no la matasella.)
CHOSE / 29-08-12 /CTA. ZARAGOZA / 25 Años adhesión España y Portugal a la CEE+Básica Juan Carlos I / Moneda Ibérica de Bilbilis
IRIS/ 29-08- / Gijón-Suc. 4 / Ciencia-Geología / Vistas Asturias monumental
JAVIVI/ Fecha ilegible / SANTANDER / Navidad 2010+Básica J.Carlos I / Catedral de Santiago de Compostela
MENDOZA/ 04-09-12 / CTA. VALENCIA / Valores Cívicos-No Contaminar / Ciutat de les Arts i les Ciéncies-Valencia
L&M/ 07-09-12 / STA. CRUZ DE TENERIFE-CTP / Personajes-Antonio Mingote / Playa de Tenerife
JP/ 10-09-12 / CTA. MADRID / Día del Sello-Asociacionismo filatélico + 7 Básica J.C. I/ Museo del Prado-Cuadro de Chardin (Tarjetón en sobre)
BRIVIESCA/ 11-09-12 / CTA. VALLADOLID / Ciencia-Geología / Vistas de Covarrubias
ARLUCK/ 11-09-12 / SANTANDER / Instrumentos musicales-Balalaica / Baños de ola en Santander
L&M/ 10-09-12 / CTA. VALLADOLID / Paco Rabal / Castillo de Turégano con sello del mismo de 1Pta.
ARLUCK/ 11-09-12 / CABEZON DE LA SAL / Instrumentos Musicales / Imágenes en Cantabria
ARLUCK/ 10-09-12 / LEON C.T.P. / Valores Civicos-No contaminar / San Marcos-Leon
ARLUCK/ 14-09-12 / CTA. SANTIAGO / Instrumentos Musicales-Arpa / Gascona-Bulevar de la Sidra
L&M/ Sin fecha de matasellado ni matasellos / Etiqueta adhesiva-Meléndez-Frutas y Girasol / Playa de las Américas (Tenerife)
TENEFE/ 15-09-12 / GÜIMAR / Personajes-Antonio Mingote / Tenerife-Pirámides de Güimar
ARLUCK/ 17-09-12 / CTA. SANTIAGO / Instrumentos Musicales-Balalaica / Torre de Hércules-A Coruña
BENJA-54/ ¿?-09-12 / LOGROÑO / 100 Años La Verdad+FPO AF-103 / Imagen Camino Santiago
IRIS/ 21-09- / GIJON SUC. 4 / Personajes - Francisco Rabal / Fauna Salvaje de Asturias-Oso Pardo
BRIVIESCA/ 24-09-12 / COLECCIONA BURGOS+AF-105 BRIVIESCA+CTA VALLADOLID / Paleontología / Hotel de Olmillos
JP/ 24-09-12 / CTA. MADRID / GALICIA SERIE A / KM. 0 - MADRID
JP/ 28-09-12 / CTA. MADRID / REGION DE MURCIA SERIE A / ATIENZA (Guadalajara)
CHOSE/ 28-09-12 / 50-ZARAGOZA / BASICO J.CARLOS I+Valores Cívicos / Basílica del Pilar (Zaragoza)
BAUMAR/ 03-10-12 / SANTIAGO DE LA RIBERA / NO CONTAMINAR / SALINAS-San Pedro del Pinatar
BAUMAR/ 04-10-12 / SANTIAGO DE LA RIBERA / NO CONTAMINAR / LOS NAREJOS-Costa Cálida
BAUMAR/ 05-10-12 / SANTIAGO DE LA RIBERA / NO CONTAMINAR / CARTAGENA-Teatro romano
Última edición por FAMITECO el 09 Oct 2012, 23:20, editado 17 veces en total.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Ufffffffff. Por fín, tenía una espinita clavada al no poder daros las gracias por los envíos. Y aprovecho para hacer algún comentario por la labor tan "estupenda de Correos", ya que envíes de donde envíes, siempre aparece un CTA. XXXXXXX. Yo he enviado, a vosotros, y a algún otro amigo, y a mí mismo, desde diferentes puntos de Navarra, incluida Pamplona, y en todos los envíos aparece CTA. VITORIA ("justo en Navarra"). Y si no aparece la celebérrima CTA, pues imprimen mal el matasellos ó lo emborronan, ó lo ponen donde no deben, ó vaya usted a saber que "gracia" hacen.

Y, por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo poner un texto (por ejemplo PULSAR AQUÍ) para que, al pulsar, podamos ir al mensaje anterior donde poder ir colgando las que lleguen a partir de ahora, sin tener que molestarnos en buscar página.?
He visto que CHOSE lo tiene para ir actualizando.

Un abrazo a tod@s
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Otra vez aquí. Perdonad si soy muy pesado, pero hoy he podido acceder al ordenador un buen rato, y aprovecho.

Creo que a algunos no les ha llegado mi postal de Almuñecar (Granada), aunque os la envié a todos, así que si alguno no la ha recibido, por favor, que me lo diga y le envío otra en su lugar.

A alguno le indiqué en el envío de las Gargantas del Kakueta que no pudimos verlas porque nos cayó un "diluvio pirenáico", y los Servicios de Seguridad no nos dejaron acceder (lo lógico), pero nos quedamos con tantas ganas que, 2 días después, volvimos y ya pudimos entrar, pero las postales ya estaban escritas (algunas).

Un abrazo
JP

Mensaje por JP »

Todas mis postales están enviadas desde distintas oficinas, como la de Zamora que entregué en mano en una ventanilla, en la ( O.P. de Zamora) y en el matasellos aparece CTA. Valladolid.

Jesús.
Última edición por JP el 21 Ago 2012, 12:32, editado 2 veces en total.
JPA
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Justo, Jesús

No soy un experto,pero todo lo que hago y envío me indica que: ó lo llevas en mano a la oficina y te lo matasellan allí ó siempre te aparecera un CTA de alguna provincia, y hay algunas que abarcan varias provincias. Yo no he conseguido que aparezca un matasellos de Navarra.
Y por lo que estoy viendo en las que me llegan, Valladolid, Madrid y Vitoria se llevan la palma, las eches donde las eches.
Éste pasado puente del Corpus me pasó igual, estuve por la zona de Chinchón, Belmonte, Uclés, Alarcón..... y me remití varias cartas desde varios pueblecitos, y todas llegaron igual, con CTA.

Un saludo
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Pedir que las matasellen a mano no garantiza que se libren del rodillo del CTA. Tengo algunas postales con los dos matasellos puestos: el manual y el rodillo del CTA. Menos mal que algunas las metieron al reves y no se tapan el uno al otro.

Saludos. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
ramko

Mensaje por ramko »

Acabo de volver de mis minis vacaciones en una preciosa ciudad donde deposité varias postales, así que no digo donde es para mantener la 'sopresa' aunque no será tanta igual jajajaja

Pedir perdon por la extra que envíe desde Cantabria... la acabo de ver y madre mía jajajajajaja Fue envíada desde Ramalas de la Victoria. No las puse en el buzón, sino que me hicieron el favor ya que yo no iba a estar... se podían haber dado cuenta que no quedaba bien con probar una jajaja en fin, espero que la segunda esté mejor y os guste más, aunque lleva sello de la básica, nunca me entienden ni me dan conmemorativo.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Recibí ayer una postal de Ramko enviada con imágenes de Cantabria. El matasellos es ilegible, pues está muy emborronado.
Muchas gracias.
Un saludo:

Tenefe
L&M

Mensaje por L&M »

Buenos días

Primero pediros disculpas por no haber realizado los acuses del evento, pero es que he estado muy liado. He recibido todas las enviadas y la primera tanda de las mías ya las tengo preparadas, las recibiréis a lo largo de la semana próxima.

Saludos Luis
ramko

Mensaje por ramko »

Ya he actualizado la lista con todas las postales recibidas durante esta semana. Gracias!
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página 3. Ya van 24 :shock:
La semana que viena sale otra mía. :D

Un saludo. Iris. :lol:
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Hola a tod@s

En ésta misma página (10) acabo de actualizar las 2 últimas recibidas (JP y Ramko). Inexplicablemente, he recibido la de JP más tarde (aún estando matasellada antes) que otras de otros amigos.

Pero, bueno....., "CORREOS".

Un saludo
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Ayer me llegaron dos postales más:

- una de JP en la que se ve el Palacio de Cristal-Madrid.
- Otra de Arluck desde Talavera de la Reina.

Muchas gracias a los dos.
Recuerden que en las bases de este bombardeo habíamos comentado poder enviar postales hasta el día 10 de septiembre, así que, todavía tenemos más posibilidades de seguir viajando y "bombardeando" nuestros buzones.

Un saludo:

Tenefe
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Yo estoy preparando una segunda tanda, que saldrán en esta semana.
Un calurosísimo saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
JP

Mensaje por JP »

Parece ser que las últimas postales mandadas, tienen fecha de envío 10/8/2012, cuando yo las entregué el día 16/8/2012.
Son las del palacio de Cristal (Madrid)

Es solo por curiosidad, ya me direis.

Jesús.
JPA
ramko

Mensaje por ramko »

JP escribió:Parece ser que las últimas postales mandadas, tienen fecha de envío 10/8/2012, cuando yo las entregué el día 16/8/2012.
Son las del palacio de Cristal (Madrid)

Es solo por curiosidad, ya me direis.

Jesús.
A mi las fechas me coinciden correctamente, la puesta por ti y el matasello.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Buenas tardes, Jesús

Puede que me haya precipitado en mi apreciación ( si es así pido perdón ), pero el matasellos no está muy claro.

Lo he ampliado con el scanner y, aún así, no lo veo claro, aunque si otros "bombarderos" lo tienen claro, pues se queda como día 16, y lo rectifico en mis recibidas (página 10)

Un saludo

Fernando
IRIS

Mensaje por IRIS »

La que he recibido yo tiene matasellos del día 16.

Actualizadas en página 3 con la enviada por ramko. :lol:

Un saludo. Iris. :D
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”